existe ! O3

753 134 19
                                    

En la incómoda cena, el pie de Luhan se movía de arriba a abajo, nervioso, y la señora Lu y Xiumin continuaron comiendo lentamente.

No sabían exactamente que causó la tensión ahí, pero Luhan sólo deseaba que Xiumin terminé de conversar con su madre rápido para que ambos puedan ir a la habitación y abrazarse hasta que no exista espacio que los cubra.

- Estuvo delicioso. Gracias - habló Xiumin, tratando de que ese ambiente se fuera.

- Sí... Bueno mamá, Min y yo vamos a dormir, gracias y lindos sueños.

- Ustedes no... - la señora Lu trató de detenerlos pero los dos chicos se habían ido a su habitación, obligándola a que se trague sus palabras y quejas, soltando un suspiro cansada. - No.

Una vez que sus pies cruzaran la puerta y que Luhan cerrara con llave la puerta, se lanzó a los brazos de Xiumin. El bajo aceptó el abrazo. Luhan besó el cuello del contrario tratando de quitar la tensión y atrayendolo a la cama.

Xiumin cayó encima de Luhan y besó al que se encontraba bajo él. Acariciaban sus labios con todo el cariño que se tenían el uno al otro, aún sabiendo que en cualquier momento las cosas pasarían a otro nivel.

Luhan continuó metiendo sus manos detrás de la camisa que usaba Xiumin. Lo rodó suavemente para que quede bajo suyo, sin apuro realmente.
No les importó los pasos cerca de su puerta o quizás estaban más concentrados en seguir explorando del otro, a pesar de que se conocían lo suficiente.

No tenían que prestarle atención.

Después de todo, la persona que haya dicho que el amor entre hermanos no existe probablemente no conocían a los hermanos Lu y el amor que tienen que había llegado más alla de un simple cariño.

some ✧ xiuhan  ❪ drabbles ❫ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora