LA INFANCIA DE UN VAMPIRO

24 2 0
                                    

Hola... mi nombre es Kim Tae Hyung y pues e de comenzar con que, en el momento en que nací y desde mis ancestros e pertenecido a el linaje de vampiros; pero e de admitir que considero sus normas muy fuera de control y con muchas restricciones; aun recuerdo cuando mi madre me obligaba a tener distancia de los humanos solo por la misma razón de que eran distintos a nosotros, aun que a mi se me hacían muy iguales a nuestra manera de vivir solo que ellos no duermen de día y no sobreviven de la sangre de los demás.

cuando cumplí apenas los 6 años de edad mi familia estaba un tanto preocupada pues es la edad en que se suponía seria capas de casar mi primera presa; pero lo que no esperaba mi familia era que en el bosque en el que casaría por primera vez, decidiera solo jugar con las ramas y hojas caídas en lugar de perseguir a los animales; eso mi familia lo tomo como una deshonra y algo que no era normal en mi; yo prefería sonreír y experimentar cosas nuevas que no tuvieran que ver con beber sangre ajena ni matar a alguien por su sangre.

después de eso mis primos y incluso mi familia mas cercana se burlaban de mi por no ser capas de matar un animal por su sangre, y siempre me molestaban con imitarme haciendo cosas nuevas y imitando mi sonrisa que en si solo la exageraban y la hacían ver ridícula aun no perdono a ninguno de ellos, ni siquiera mis amigos me comprendían pero no se burlaban de mi al contrario, buscaban animarme y ayudarme a crear o experimentar nuevas cosas.

al cumplir los 100 años me había convertido en un joven bien parecido y con una apariencia mas humana que cualquiera de mis familiares era tan bien parecido como mis amigos los cuales para festejar mi cumpleaños me invitaron a hacer un viaje a Seúl para que conociera la vida humana, pero mi madre y padre se opusieron y me encerraron lo que no esperaban es que apenas tuve oportunidad escape y me fui con mis amigos pidiendo que no dijeran nada de mi ubicación ya que sabia que si conocía a un humano serán capases de matarla.

y bueno durante un año, 4 días me e estado ocultando y disfrutando de la vida de un humano... o bueno eso a amenos eso pensé cuando sucedió algo que no planeaba.

************************************
Hola bueno qui dejo este capitulo espero y continúen leyendo esta historia ...

Estoy escribiendo otra la pueden ver en mi muro ... Plis si puede darle un vistazo esta bien ( ^ω^).

Si les gusta no olviden hacérmelo saber ... Espero no tardar en actualizar ...

Bye ...(*˘︶˘*)

la vida de un vampiro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora