T/N: creo que el día de ayer fue bueno pues a Nam Joon le fue bien con las personas y no rompió nada, al igual y le dieron las esperanzas de un aumento en su sueldo.
Mientras que para mí pues no había casi nada distinto pero lo que si es que me he enterado de muchas cosas que quizás no sean ciertas, entre esas es en lo que menos puedo creer y es la existencia de los vampiros ya que nunca los he conocido o visto; anda el rumor de que fue visto un vampiro en la ciudad a altas horas de la noche; pero bueno eso como ya lo mencione, no me preocupa.
Después de reflexionar un rato, por fin el camión llego a mi trabajo; así que me decidí a bajar y comenzar el día con todas las energías posibles o almenas eso era lo que yo esperaba, ya que de la nada entro al trabajo y no encontré como cada mañana a mi jefe ni siquiera a mi secretaria para ofrecerme un café.
Se me hizo un tanto extraño, pero bueno que más da, me dirigí a la sala de juntas pues me dijeron que habría junta temprano; quizás puede que me adelante un poquito, pero cuando entre todo estaba a oscuras, y no se notaba señal de vida en la sala, así que me decidí a encender la luz y cuando lo hice un gran susto me lleve.
Estaban todos hay con la sala adornada y una mesa con bocadillos y paste y gritando al unísono "Feliz Cumpleaños", realmente se me olvido mi cumpleaños pues hace tiempo que no celebraba al menos no en familia así que solo lo pasaba como un día común; se acercó Nam Joon para darme mi abrazó y felicitarme.
Nam: ____ Linda, muchas felicidades por tu cumpleaños, espero y te guste la sorpresa que todos preparamos para ti (dijo con entusiasmo)
En ese momento uno y cada uno de los compañeros del trabajo se acercaron a abrazarme; era algo tan bello que no tarde en llorar de la felicidad.
_____: gracias amigos, realmente me encanto la sorpresa, hace mucho que no festejo así mi cumpleaños y me alegra saber que les importo mucho como para hacer esto. (Dije con las lágrimas en mis ojos).
Jefe: _____ lo se querida por eso es que hoy solo festejaremos tu cumpleaños y tendrás hoy y mañana para descansar como mi regalo de cumpleaños... no voy a aceptar un no por respuesta así que hoy es tu día gózalo.
********* Después de festejar con mis compañeros y amigos***********
Me dirijo a mi casa ya era medio día, el sol estaba muy brillante y casi no habían nubes en el cielo; hacia tanto calor que decidí pasar a una tienda de helados para comprar uno. Pero de la nada tropecé con un chico que nunca en mi vida había visto en esta zona, quizás era turista, pero para ayudarme a levantarme, me pregunto en mi idioma y de una manera tan dulce.
Solo lo que pude decir era que estaba bien, pero antes de que se alejara lo tome del brazo y le pregunte por su nombre a lo cual me comento que se llamaba Kim Tae Hyung.
Le di mi nombre y luego le entregue una de mis tarjetas de presentación, por si en algún momento quería conocer más de Seúl.
ESTÁS LEYENDO
la vida de un vampiro diferente
Ficção AdolescenteUn vampiro que durante su infancia fue criado con las normas de su linaje, pero a pesar de tener todo lo que podría un ser mortal desear, el quería ser normal y tener una vida con menos normas; sera cuando decide mudarse y esconderse de su familia...