___: Fue un sueño?; pero si ni he podido dormir dije tocando mis mejillas para asegurarme de estar despierta.
En esos momento mis pensamientos estaban en desorden, sentía que no tenía sentido ni un solo pensamiento en mi cabeza.
Apenas cerraba los ojos para intentar dormir y aquella imagen del chico bajo la lámpara de la calle y con colmillos blancos regresaba a mi mente, no permitiéndome dormir. Después de unos minutos tome el sueño pero no fue suficiente pues apenas comenzaba a tomar el sueño la alarma para ir a trabajar sonó.
Me levante un tanto disgustada y desvelada, después de arreglarme me dirigí a la cocina a lo cual cuando me encontraba sentada en el comedor para desayunar, recordé que mi jefe me había dicho que me daría dos días de descanso para recuperar los días sin dormir que pase por causa del gran esfuerzo de mi trabajo.
Me mantuve en silencio un momento...
___: no creo que ese chico me valla a atacar, eso me lo dejo muy en claro al decirme que me cuidaría un momento de preocupación era lo que estaba sufriendo.
Así que solo me levante de la mesa y me dirigí a la habitación para cambiarme y salir y distraerme un rato para aclarar mis pensamientos...
***** YA FUERA******
Me encontraba en un parque de diversiones, me gustaba mucho visitar esos lugares cuando me encontraba en un conflicto conmigo misma con respecto a algunos temas.
Durante dos horas todo fue sonrisas y adrenalina al 100% al subir a cada montaña rusa de aquel lugar; cuando de pronto para subir a una diversión me subieron en el carrito con un joven que iba solo, no tarde en reconocerlo, se trataba de Tae Hyung aquel chico vampiro.
Mi corazón comenzó a latir de miedo y por la incomodidad de estar a su lado sabiendo lo que era..
Tae: ____! Linda, recuerda lo que soy, puedo escuchar los latidos de tu corazón incluso se que no es por el miedo a la montaña; se debe a que tienes miedo de mi... pero me tomo de la mano yo sería incapaz de hacerte daño, me agradas mucho me dijo con una bella sonrisa cuadrada y mirándome a los ojos
____: C...Claro... me sonrojo por la mirada que me lanzo te gustaría después del juego acompañarme a otras partes? Dije aun nerviosa pero con las ganas de conocerlo un poco más..
Tae: claro porque no? Dijo adorable y aun con su mano en la mía... A y por cierto, me puedes llamar V dijo levantando los brazos al comenzar el juego a moverse.
Durante el juego solo podía dirigir mi vista y atención a V, no sé por qué pero su voz y su rostro me hipnotizaban...
************************************
Bueno hasta aquí les dejo este capitulo, espero les guste no olviden votar BYE
ESTÁS LEYENDO
la vida de un vampiro diferente
Fiksi RemajaUn vampiro que durante su infancia fue criado con las normas de su linaje, pero a pesar de tener todo lo que podría un ser mortal desear, el quería ser normal y tener una vida con menos normas; sera cuando decide mudarse y esconderse de su familia...