Capitulo 3

10 3 0
                                    

Después de eso no pude sacarme de la cabeza la apariencia de aquel chico; era tan atractivo que casi parecía un príncipe sacado de un cuento, pero bueno lo único que puedo llegar a esperar es que el me llame o quizás volver a toparme con él.

Mientras tanto me dirigiré a mi casa o algún lugar para pasar el rato; me dirigí a una biblioteca de anime para distraerme un rato leyendo manga. Después de un rato se me ocurrió ir a la pista de hielo y quizás después pasar al mercado para comprar comida.

Ya era tarde y las calles se encontraban tan bacías que era un tanto escalofriante y más por que no veía ni una sola señal de la existencia de los vecinos, ni siquiera de aquellos que se enteran de todo.

Solo me dedique a estar un poco alerta y a caminar con un poco más de velocidad; pero de repente un par de hombres me jalaron del brazo y el otro me apuntaba con un arma pidiéndome todo lo de valor que trajera encima; pero yo solo me quede en shock y no pude ni siquiera moverme un poco.

Hasta que uno de ellos quiso abusar de mi fue cuando pude gritar para que me ayudaran; lo que no me esperaba era que un joven de la nada salió y los golpeo y pude notar por la luz de una lámpara de la calle, que le dio una mordida en el cuello para cuando lo soltó se notó unos colmillos blancos y relucientes; me asuste más de lo normal pero por alguna razón me sentía también protegida.

Al terminar la pele el chico se acercó a mí para devolverme lo que los ladrones me quitaron, para después con la manga de su suéter se limpiara la sangre de su rostro; no lo podría creeré.

El voltea a verme y solo sonrió y me dijo:

?: Oye linda, no salgas a estas horas, te puede para algo malo. (Dijo con una sonrisa en sus labios)

____: y D...Dime quien eres tu... (Dije titubeando) para después asombrarme con su respuesta.

?: ¿Qué acaso ya no me recuerdas? Nos vimos en el medio día soy Tae... y ahora que sabes que soy y quien soy tengo que cuidarte más de lo que ya estaba haciendo...

Simplemente no lo podía creer, mi creencia sobre que los vampiros no existen se derrumbó en un solo día y además un chico vampiro me estará cuidando...

En cierto modo si me asuste pero el seguía siendo tan cálido y de algún modo no me causaba las ganas de salir huyendo por el terror de ser atacada por él.

Solo me levante y le di las gracias para después dirigirme a mi casa; esa no che no dormir, solo por pensar en todo lo que sucedió en la calle de camino a casa.

la vida de un vampiro diferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora