[7]

7.1K 569 99
                                    


— SIETE.

preocupada, miraste al chico en frente tuyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

preocupada, miraste al chico en frente tuyo. su ceño fruncido y mueca de disgusto indicaban que algo iba mal.

—¿y bien? –preguntaste impacientemente mientras jugabas con tu bolígrafo.

—esto es horrible, [_____]. es como si me sangrasen los ojos –suspiró, mientras te pasaba la redacción recién escrita.

al mirar tu trabajo, se te cayó el alma al suelo al ver todas las correcciones en rojo que anotó jughead.

—dios, jughead. ni que fuera shakespeare para satisfacer tus estándares de escritura. sólo es una redacción –dijiste molesta, rodando los ojos.

—sí, sólo una redacción que vale un 40% en tu nota final –añadió sarcásticamente– después de ver todos tus errores de ortografía, me siento como un soldado en la segunda guerra mundial.

—¿pero qué más quieres que haga? –tu voz se elevó mas de lo normal, haciendo que la bibliotecaria os mire.

—no sé, [____]... ¿tal vez leer un diccionario? –te siguió burlando sarcástico.

—¡jughead jones, con un diccionario te voy a dar yo si no te comportas 'adecunadamente'! –gritaste, apretando tus puños amenazándole.

—'¿adecunadamente?' querrás decir 'adecuadamente' –rió fuertemente– no sólo me va a tocar enseñarte a escribir, ahora también hasta hablar.

cogiendo el libro de macbeth, le pagaste en el hombro, haciéndole reír. la bibliotecaria se dirigió hacia vosotros y os expulsó de la biblioteca.

—si no fueras tan idiota, no nos hubieran echado –te quejaste, empujándole levemente.

—tú eras la que no se comportó 'adecunadamente.'

—vete con tus historietas al infierno, jones.

—entonces vendrás conmigo.

MELLIFLUOUS ⇢ JUGHEAD JONES [GIF SERIES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora