[16]

5.1K 485 79
                                    


— DIECISÉIS.
[1/?]

—¿quién mató a jason blossom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿quién mató a jason blossom..? –preguntó jughead retóricamente, mientras se daba golpecitos en la barbilla con su boli.

pusiste tus pies en la mesa, apoyando tu cabeza sobre tus manos y te inclinabas sobre la silla.

—yo maté a jason blossom –dijiste casualmente, sonriendo de lado mientras mirabas al techo.

—no digas tonterías, [_____]... –suspiró, frunciendo el ceño y mirándote.

—yo lo maté, jughead –sonreíste, confesando tu crimen.

jughead te miró seriamente, con lo que le miraste de vuelta, retando sus ojos oscuros. no se creía lo que estabas diciendo.

—¿es gracioso verdad? –soltaste una risa– cuando intentas resolver el misterio con tanta vehemencia... pero la respuesta sólo está enfrente de tus narices.

—[_____], esto no es una broma –te advirtió.

—claro que no, juggie. ¿a caso me veo que estoy bromeando?

jughead se quedó con el ceño fruncido.

—tú y la gente de riverdale estais más ciegos que stevie wonder.

jughead no pudo más. se sentó delante del misterio, queriendo intentar descifrarlo.

tus ojos estaban oscuros y sonrisa de lado reflejaban pecados que nunca habían sido descubiertos.

—p- pero... tú... si no eres capaz ni de hacerle daño a una-

—satanás también fue un ángel.

jughead empezó a apuntar en su libreta, sudor cayendo como su moral y con una mano temblorosa como su voz.

te tenía miedo.

—entonces, [_____]... ¿qué te incitó asesinar a jason blossom?

MELLIFLUOUS ⇢ JUGHEAD JONES [GIF SERIES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora