[9]

6K 456 51
                                    


— NUEVE.
[2/?]

un dolor punzante se clavó en tu cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un dolor punzante se clavó en tu cabeza.

al abrir los ojos, te encontraste en una habitación que no era la tuya. el pánico se apoderó sobre tí haciéndote levantar rápidamente. sentiste el frío en tu vientre expuesta.

—joder... no... –empezaste a sollozar mientras te dirigiste hacia la puerta para bajar.

oíste unos pasos detrás de tí, provocando que corrieras hacia la salida.

un brazo se posó sobre la puerta, impidiendo que pudieras salir.

—¡déjame salir! –lloraste, golpeando la puerta.

—[_____], tranquila –posó su mano en tu hombro desnudo.

—¡no me toques! –exclamaste histérica mientras te tapaste con las manos– ¿qué me has hecho?

caíste en el suelo abatida, mientras te cubrías los ojos al llorar.

—estabas borracha. chuck te quitó la camiseta. te llevé arriba antes de que algo malo pasara –explicó, arrodillándose a tu lado.

—¿y tú quién eres?

el chico apartó la mirada.

—jughead.

le hiciste caso omiso. te levantaste de nuevo para abrir la puerta.

—espera. no salgas así.

jughead se quitó la chaqueta y te la dio. la aceptaste dudosa. le lanzaste una última mirada al chico y pudiste ver sus ojos rojos. es como si estuviera impidiendo que sus lágrimas cayeran.

tu mano inconscientemente se dirigió hacia su mejilla, pero te detuviste. pudiste ver un moratón formándose.

—[_____], por favor. quédate –suplicó, bloqueándote otra vez el paso.

—ni siquiera sé quién eres.

con eso, abriste la puerta y te marchaste, acurrucándote en su chaqueta.

una vez más, te diste la vuelta. jughead parecía querer correr hacia tí, pero se quedó parado como una estatua, esperando a que un milagro ocurriera.

te tocaste el labio inferior mientras le miraste nostálgica.

lentamente, con una mano temblorosa, él también se tocó los suyos.

vuestras miradas chocaron mientras el rastro del beso os quemaba como el alcohol que lo provocó.

no. no pasó nada.

para
@melanievi24
y
@voidval
ya que querían una
segunda parte
<3

MELLIFLUOUS ⇢ JUGHEAD JONES [GIF SERIES]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora