* Toc Toc*
-Pasa - dijo Jin Young o como todos lo llamaban Junior.
- Soy yo - Jb entró a la pequeña habitación de Junior
- Que pasa ?- Jb fue a la habitación de Junior a contarle lo que pasaba pero no sabia como decirle, Junior andaba con Mark desde que lo conoció así que suponía que el sabia de esas cosas pero Jb no era alguien que le gustase pedir consejos ya que el desde pequeño a sabido como lidiar con sus problemas pero en esa ocasión se trataba de algo serio que ni el mismo podía resolver.
- Necesitó decirte algo...pero es muy delicado así que me gustaría que quedara entre nosotros. Junior al ver la cara de su amigo que era como su hermano se puso serio y dejó el libro que estaba leyendo en su cama. .
- Pasa algo malo ? - dijo con preocupación.
- No, bueno algo así...no se si realmente es malo pero tampoco se si es bueno.
- Sabes que sea lo que sea estaré ahí para apoyarte, ¿bien?- Junior puso su mano en el hombro de Jb.
- Sí, gracias - dijo Jb tocando su mano de Junior que posaba en su hombro. Realmente Jb veía que era un asunto muy delicado así que se puso derecho y miró a Junior a los ojos.
- Creo que me gusta Jackson... Junior se quedó en shock por un momento al oír a Jb diciendo eso. - No te quedes callado y deja de poner esa cara que das miedo - dijo Jb dándole golpecitos a Junior en el cachete. Junior reaccionó a los golpecitos.
- ¿¡Que !? ¿Estas seguro?-
- Crees que estoy mintiendo ? - dijo Jb con una cara seria. Junior sabia por esa mirada de que Jb no andaba de coña y que no era alguien que le gustase hacer ese tipo de bromas pero realmente no sabia que decirle.
- Bueno...como te diste cuenta ? - dijo Junior tragando saliva con dificultad.
- Ni yo mismo lo se, sólo paso un momento en el que mi corazón palpito mucho al ver a Jackson. Nunca me paso algo así con él, pero de la noche a la mañana no dejaba de pensar en él y sólo me di cuenta que podría ser amor..creo . Ah! No lo se. - El gritó de Jb fue un poco alto y hizo que Junior diera un pequeño salto.
- Mira primero que nada tranquiliza te, no tiene nada de malo que te guste Jackson pero debes tener en cuenta que eres el líder y que las relaciones de integrantes esta prohibida. Hacer algo en publico seria la muerte de tu carrera, entiendes ?
- Si, ya lo se, tu eres un gran ejemplo de eso.- Junior se ruborizó un poco ya que sabía a lo que Jb se refería. Nadie se a dado cuenta de su relación con Mark así que sabía que era doloroso no poder hacer nada como pareja fuera o dentro de la empresa, el único lugar donde podían estar era en su casa, claro que con 5 personas dentro no se puede ser muy íntimo, pero al estar sólo ellos dos era un momento único y especial para ellos.
- De acuerdo, lo primero que debes hacer es ver si también le gustas a Jackson - dijo Junior agarrando las manos de Jb.
Jb al ver la ayuda de su amigo le hizo una sonrisa.
- Y eso... ¿como se hace ?- dijo Jb.
YOU ARE READING
JaeSon/ Jackbum. Jackson x Jaebum.
RomanceHistoria gay, con los integrantes del grupo K-pop; Got7. Esta fanfic trata sobre Jackson y Jb.