♂♂
☾ Era lunes por la mañana, Got7 estaba en un ensallo por su nueva canción, estaban tan ocupados que no tenian tiempo para un descanso.
Jb era el que estaba mas ocupado, tenia que ver que los chicos no se equivocaran con su pasos, que sus voces no se dañaran, que su salud estuviera a la perfección ya que en la salida de su nuevo MV tenian que estar fuertes por toda su agenda apretada, por las presentación en diferentes programas, televisor y radio.Pero Jb también estaba preocupado por otra cosa o mas bien por alguien, Jackson. Jackson estaba bien en todo, no tenia problema alguno de salud y se encontraba a la perfección. Lo que tenia a Jb preocupado era que desde que salieron no han avanzado nada, mas que lo que paso la ultima vez en su habitación, pero claro todo fue arruinado por BamBam al tocar la puerta. Después de eso llego toda su apretada agenda y no han hecho absolutamente nada, más que unos cuantos besos que Jb o Jackson se roban el uno al otro cuando estas solos. Jb disfrutaba cada beso que le daba ya que era lo único a lo que podían llegar en ese tiempo.-Bien chicos, es todo por hoy, descansen bien, se pueden levantar tarde mañana ya que su presentación sera a las 8:00 de la noche- dijo su manager.Todos respondieron con un cansado "Sí".Se subieron a la camioneta y se fueron al dormitorio, al llegar se ducharon, y se cambiaron. Junior se encerró en su cuarto con Mark. BamBam y Yugyeom se fueron a comer, Younjae se quedo completamente dormido en su habitación con coco. Jackson se seguía bañando y Jb se estaba cambiando en su habitación.
"En serio pasara hoy?" , se preguntaba Jb al ponerse su pans color gris. Cuando escucho a su manajer decir que podían levantarse tarde lo único que le llego a la mente era de que podía tener una oportunidad esa noche de hacerlo con Jackson.
-Jb!!- grito Jackson detrás de él.
Jb dio vuelta sorprendido, no se dio cuenta de que Jackson había entrado a la habitación por estar hundido en sus pensamientos.
-Ah...ya saliste, te tardaste- dijo Jb mirando a Jackson sin camisa y con una toalla cubriendo le de la cintura hacia bajo y otra en el cuello con la que Jackson con una sola mano secaba su cabello.-Ah..sí...bueno...tenia que prepararme- dijo Jackson mirando hacia abajo con vergüenza.-"¿¡Espera que demonios!?"- pensó Jb- ¿Estabas preparándote?, ¿para qué?- dijo Jb aun sabiendo la respuesta más que obvia.
-No te hagas el que no sabe!- dijo Jackson con un leve enfado por la vergüenza que sentía. Su cara estaba roja.
Jb se acerco a él sin dejar de mirar el cuerpo de Jackson.
-¿Así que igual estabas pensando es eso?- no respondió Jackson- vaya quién diría que Jackson seria un pervertido- susurro Jb en el oído de Jackson y le dio una pequeña mordida en la oreja.Jackson al sentir y escuchar a Jb diciendo eso tan cerca, se puso nervioso y sus piernas temblaron un poco.Pensé que tu igual querías hacerlo después de todo este tiempo que estuvimos ocupados- dijo Jackson mirando a Jb a los ojos.Jb al ver los ojos de Jackson, que parecían los de un perrito que quiere caricias de su dueño, lo sujeto fuerte de la cabeza y sus labios quedaron completamente pegados. Jackson por la sorpresa del repentino beso se quedo quieto, pero la lengua de Jb ya estaba abriendo rápidamente su boca, haciendo que Jackson cediera completamente, dejando que Jb se adueñara completamente del beso.Jb con su brazo abrazo a Jackson de la cintura y lo atrajo hacia él, quedando completamente pegados. El beso de Jb hizo que Jackson se excitara tanto que empezó a sacar pequeños gemidos. Jb al notar eso se excito más y dio pasos a la cama, sin parar el beso. Jackson puso sus brazos alrededor del cuello de Jb. Jb empezó a quitar la toalla de Jackson de su cuello, luego bajo lentamente su mano hasta llegar a la otra toalla, no la quito solo paso su mano por arriba de la ya evidente erección de Jackson, la empezó a tocar lentamente, Jackson al sentir la mano de Jb, separo el beso y empezó a gemir tirando su cabeza en la almohada.
YOU ARE READING
JaeSon/ Jackbum. Jackson x Jaebum.
RomanceHistoria gay, con los integrantes del grupo K-pop; Got7. Esta fanfic trata sobre Jackson y Jb.