- Bien con esta termina la practica de hoy - dijo el mánager - buen trabajo a todos, descansen y nos vemos mañana - Salió de la habitación.
- Gracias por su trabajo - dijeron todos los miembros inclinando el cuerpo.
- Uff , bien me voy a dar una ducha - dijo Bambam - nos vemos mas tarde - salió de la habitación.
- Yo voy al dormitorio a dormir - dijo Jin Young - alguien me acompaña? - miro a todos - Mark, ¿vienes?.
- Ah...si voy - Mark se sonrojo un poco y bajo la cabeza.
- Yo voy con ustedes - grito Youngjae - tengo que ir a darle de comer a coco.
- Te acompaño - dijo Yugyeom.
Salieron todos de la habitación y Jin Young le hizo una leve sonrisa a Jb. Jb claro sabia que todo eso era parte de un plan para quedar a solas con Jackson.
Jackson como siempre después de las prácticas se queda a practicar más.
- ¿No te vas también hyung - preguntó Jackson mirando a Jb.
- Ahh...no, voy a quedarme otro momento a practicar, siento que he perdido algo de ritmo - respondió. Jb. Tenia que hacer algo para llamar la atención de Jackson, pero no tenia ni la menor idea de que pudiese hacer. No quería ser muy obvio así que se secó el sudor de su cara y puso la música. Los dos estaban solos en la habitación y lo único que tenían era un espejo frente a ellos pero a Jb no le favorecía ya que en todo momento no le quitaba la vista a Jackson.
- ¿¡ Queeeeeee!?- grito Jackson. Haciendo que Jb frenara de rápido.
- ¿Que?...- dijo Jb desconcertado de lo que acaba de pasar. Jackson camino a la música y la apago. Fue hacia Jb y lo miro a los ojos. Jb al estar cerca de él dio un pequeño salto hacia atrás.
- Hyung...- murmuró Jackson. - ¿Hice algo? - preguntó Jackson con seriedad.
- ¿Qué?- respondió Jb tartamudeado.
- ¿Qué si hice algo malo?, no me dejas de ver en el espejo y no me puedo concentrar, di me si estoy haciendo algo mal, no me gusta que me mires de esa forma sin decir nada - Jackson clavó su mira en la ojos de Jb.
Jb al ver a Jackson tan cerca hizo que desviara la mirada.
- No, no has hecho nada malo - dijo Jb mirando hacia la puerta.
- ¿Por qué desvías la mirada?- dijo Jackson.
- No la desvío, solo miro la puerta - respondió Jb.
- Ahh...- suspiro Jackson dando un paso atrás - no te entiendo hyung, dices que no he hecho nada malo pero no me quitas los ojos de encima, ¿que significa eso?, eres muy raro.
Jb al oír eso de Jackson hizo que retrocediera y miro a Jackson.
- ¿Te parezco raro?- preguntó Jb tragando saliva.
- Sí, últimamente andas muy raro conmigo-.
Jb, no sabia que Jackson se hubiera dado cuenta de su comportamiento.
- Eso es imposible, soy el mismo de siempre contigo, ¿por qué actuaria raro contigo? - Jb dio media vuelta y recogió su pañuelo y seco su sudor de la frente - Bien, supongo que es hora de que me vaya, nos vemos en el la casa - dijo sin mirar a Jackson y salió de la habitación. Jackson al ver su comportamiento se sentó en el sillón y dio un gran suspiro.
- ¿Se habrá dado cuenta?- se preguntó Jackson.
YOU ARE READING
JaeSon/ Jackbum. Jackson x Jaebum.
RomanceHistoria gay, con los integrantes del grupo K-pop; Got7. Esta fanfic trata sobre Jackson y Jb.