A la mañana siguiente después de que Jb y Jackson tuvieron esa plática sin haberse sacado la duda del porque Jb lo miraba y actuaba raro, Jackson se propuso ir al GYM a entrenar un poco ya que hacer ejercicio para él era una terapia de sacar su estrés. Estaba empezando a calentar haciendo un poco de saltos con una cuerda. Mientras se miraba al espejo empezó a pensar en que puede estar pasando con Jb. Jackson no sacaba la duda del si Jb se dio cuenta de sus sentimientos. Jackson a estado enamorado de Jb desde que lo vio. A Jackson se le hizo una persona muy atractiva y una persona muy cool. Se dio cuenta de sus sentimientos cuando actuaron en la serie Dream knight. Cuando Jackson vio la escena del beso de Jb y la protagonista, sintió una ola de celos y dolor en su corazón, desde ese momento no sabia como explicarlo así que nunca dijo nada de ello a nadie. Su amor secreto hacia Jb lo a tenido guardado desde años atrás. Pensar que Jb ya lo a descubierto y ver que se comporta así con él, hacia que a Jackson le diera un terrible dolor en el pecho y un horrible miedo de perder a la persona que ama.
-Si haces mucho ejercicio te puedes lastimar - dijo Jb entrando al GYM.
Jackson dejo de brincar haciéndole caer mal. Cayo al suelo de estomago. Jb corrió a ayudarlo.
-¿¡Estas bien!?.
-Dios, Jb me has dado un susto de muerte - contesto Jackson jadeando. Dando una mano a Jb para que lo ayudara a levantar.
- Perdón, no pensé que estabas tan pensativo - dijo Jb rascándose la cabeza.
Jackson se sentó en las bancas a tomar aire. Jb lo miro.
- Tengo que hablar contigo - dijo Jb.
- ¿De que se trata?- murmuró Jackson sintiendo un latido fuerte en su pecho.
- Es sobre lo de ayer, me fui y no di una explicación clara a la pregunta que me hiciste-.
Jackson no dijo palabra alguna y se quedó mirando a Jb.
- Primero quiero disculparme por irme - exhaló - y también por mirarte todo este tiempo haciéndote sentir incómodo.
- ¿Eso es todo?- dijo Jackson mirando directamente a los ojos a Jb.
-No, bueno, veras...tengo que ser sincero con esto, no es una broma ni es un juego y no quiero que lo tomes como una broma, ¿de acuerdo?
Jackson empezó a temblar de las piernas, tenía miedo de que Jb le dijera que sabe de sus sentimientos y que es mejor que los olvide porque él no siente lo mismo. Sus piernas temblaron más haciéndole apretar las manos tan fuerte que se enterró las uñas, no soportó seguir mirando a Jb y bajo la cabeza, sus ojos empezaron a apocarse, sabia que una palabra mas de Jb y le saldrían a mares las lágrimas.
- Creó que...siento sentimientos hacia ti- dijo Jb hincándose.
Jackson quedo en completo shock, sus piernas dejaron de temblar y las lágrimas se fueron, alzo la cabeza y miro a Jb hincado con las manos en la cabeza como si se protegiera de algo cayendo le por encima.
- ¿Que?- murmuro Jackson.
-Bueno..ya sabes, cuando alguien quiere a una persona - Jb no alzaba la cabeza al decir eso.
Hubo un silencio muy largo. Nadie decía nada ni hacia nada. Jb sintió una mano en su cabeza haciéndole alzarla. Cuando vio a Jackson lo vio todo colorado y lleno de lágrimas.
- Es real lo que acabas de decir, ¿verdad?- pregunto Jackson llorando.
-E-es completamente verdad- respondió Jb. Jb cayo de rodillas y agarro las manos de Jackson- No estoy bromeando es verdad todo, todo.
- Yo...- murmuro Jackson aprentando las manos de Jb
- Yo...desde hace mucho tiempo...me siento igual- Jb quedo en blanco al oír eso.
-¿Desde cuando?- preguntó Jb
-Más de lo que imaginas - respondió Jackson.
Jb al ver a Jackson aun llorando dio un salto hacia él abrazándolo completamente. Jackson respondió al abrazo rápidamente.
- ¿Como diablos paso esto?- murmuro Jb.
- No lo se-
Se separaron de su abrazo después de un largo tiempo y se miraron a los ojos.
- Te...quiero- dijo Jb acariciando la cara de Jackson - no miento, te lo juro.
- Yo también te quiero - Jackson empezó a llorar de nuevo y le dio otro abrazo a Jb.
Jb lo separo un poco y volvió a mirarlo, se acerco más a la cara de Jackson y le dio un suave y delicado beso en la boca. Jackson al sentir sus labios juntos se puso completamente colorado. Jb al verlo se hecho a reír.
-No te rías - dijo Jackson con un leve puchero.
- Es que eres muy lindó - dijo Jb.
Jackson jalo de nuevo a Jb y lo abrazo fuertemente.
- No te rías - dijo Jackson con cara seria volviendo a besarle con fuerza y se rieron.
(No es el final)
Gracias por leer!!
YOU ARE READING
JaeSon/ Jackbum. Jackson x Jaebum.
RomanceHistoria gay, con los integrantes del grupo K-pop; Got7. Esta fanfic trata sobre Jackson y Jb.