Casi la primera vez.

358 36 11
                                    


 Era un día de sábado, Jb estaba trabajando en componer su música en la libreta que su amigo Mark le había regalado. Jackson estaba lado suyo jugando con su celular. Era la primera vez que estaban solos en su habitación, claro,  antes ya habían estado solos pero en ese momento era algo mas íntimo y por eso Jb estaba nervioso. Él sabia que ese día iba llegar, pero aun no estaba bien preparado, aunque una semana antes ya había comprado lo necesario; lubricante, condones y otras cosas para uso personal. Pero no podía dejar a un lado el pensamiento de que pasaría si no sale como lo a estado imaginando. Tenía ese miedo de que todo se fuera por el desagüe, pero deseaba tanto hacerlo con Jackson, tocarlo, besarle por todos los lugares de su cuerpo, hacerlo completamente suyo. 

- Hey - anuncio Jb.

 - ¿Que pasa?- contesto Jackson.

 -¿Tienes hambre?-. 

- No... - 

- Ah..bien- Demonios- Bueno...yo iré por algo a la cocina- Cuando Jb se dispuso levantarse directo a la puerta sintió como algo tiraba de su camisa. Dio la vuelta y vio a Jackson agarrándole. - ¿Sucede algo?- dijo JB. 

- No te vayas- murmuro Jackson. 

 Jb al oír eso, se agachó hasta llegar cara a cara con Jackson y agarro su barbilla haciendo quedar sus labios completamente pegados, su beso fue tan apasionado que Jackson agarraba fuertemente la camisa de Jb. Sus lenguas se tocaban tanto que no podía respirar. Cuando Jb detuvo el beso miro fijamente a Jackson. 

- ¿Puedo?- preguntó Jb con un ligero sonrojo. Jackson al ver a Jb nervioso, lo abrazo por el cuello y le susurro en la oreja: "P-por favor". Jb sintió la sangre subirle por la cara y trago saliva. Agarro a Jackson y lo acostó en su cama. Ahí estaba Jackson tan pasivo en su cama que Jb no lo podía creer. - Te quitaré la ropa - dijo Jb.

 -Yo lo hago - Jackson se quito rápidamente la camisa pero al llegar a su pantalón su cara se puso roja. 

-¿Qué pasa?- 

-Ah?...no, nada -

 -¿Te ayudo?- 

-No!, No!, yo puedo hacerlo sólo -Jackson tiro de sus pantalones llevándose sus calzoncillos-Ahh! No mires, no mires- grito Jackson con una voz tan aguda que hizo que Jb soltara una carcajada. Jackson cubriéndose la cara con sus manos, haciendo un leve puchero. 

-Vamos, no te cubras - Jb agarro las manos de Jackson, le dio un beso y empezó a dar pequeños masajes al miembro de Jackson. 

- Ngh...Jb...espera - gemía Jackson con nervios. 

- No te gusta?-

 -Ahh...no...no es eso...- 

- Bien - Jb siguió acariciando más rápido a Jackson. La respiración de Jackson iba cada vez más rápida.

 -Jb...Jaebum...me voy a...- 

- Puedes venirte - dijo Jb mientras lamia la oreja de Jackson. 

-No...hagas eso...Ngh!- Jackson llegó al clímax. Su espalda se arqueo y cayó en la cama con su respiración agitada. 

-Estas bien?- preguntó Jb. 

-Si..estoy bien - dijo Jackson recuperando el aliento. Jb alcanzo un pañuelo y limpió su mano. Jackson al verlo se sonrojo.

-Lo siento - dijo Jackson. 


- ¿Eh?, ¿por que?-

 -Te ensucie - Jb al ver al Jackson apenado se acercó a él y le dio un beso 

-No te preocupes por ello, a decir verdad me encanto oírte esa dulce voz-

 Jackson se sonrojo tanto que cubrió su cara con sus manos. Cuando Jb iba a besarle tocaron la puerta. Era Bambam diciendo que ya habían llegado. Jackson rápidamente se puso de nuevo su ropa y Jb se levanto rápido a esconder las cosas que había sacado.

-Vamos chicos, salgan - dijo BamBam. 


- Vamos -grito Jb. 

Cuando Jackson ya iba a abrir la puerta Jb lo detuvo y le dio un beso en la boca.

 - Aun no hemos acabado, lo continuaremos después - dijo Jb abriendo la puerta. Paso a lado de BamBam sin decir nada y fue directo hacía los demás.

 - Vamos Jackson, ¿Eh?, ¿Por que estas tan rojo?- pregunta BamBam

JaeSon/ Jackbum. Jackson x Jaebum.Where stories live. Discover now