Narra RoseAún me faltaba una esquina para llegar al instituto. -odio caminar y mas ahora que llegaré tarde. Saber que llegaría tarde me ponía nerviosa.
Ya podía ver el instituto, pero mis pensamientos invadían mi mente. -Me sentí indefensa. Estaba nerviosa, sentía como mis manos se llenaban de sudor y como poco a poco cada parte de mi cuerpo comenzaba a temblar.
¡Rose Calmate!. -Me decía mi subconsciente que trataba de hacerme sentir segura, pero era inútil.
Estoy frente del instituto y miro a los alrededores. -No hay nadie, perfecto. Tener la idea de que estaba sola en ese lugar me calmaba un poco, porque estaba apunto de llorar y lo mas incómodo para mi es que me vean llorar. -Lo odiaba.
De verdad no podría entrar. -Mi cuerpo tenía la necesidad de entrar, pero mi mente hacía que me detuviera desde el primer intento que hacía de entrar.
Me doy cuenta de que hay una banca a mi lado y tomo asiento.
Los pensamientos me comían. -Podía ver como los maestros me regañaban y como mi madre me hacía sentir peor con sus preguntas de ¿porque llegaste tarde? ¿Donde te metiste? ¿Estabas con un chico?.
No sabía que le iba a decir a mi madre. -Decirle que te metiste a un parque de diversiones a comer palomitas sería algo estúpido, pero era la verdad y eso es lo que siempre hago.
Las 8:35 A.M llego mucho tiempo afuera y debería entrar. -No quería tenía miedo.
Estoy con la cabeza entre mis piernas y puedo notar la presencia de alguien a mi lado.
-¡Hola niña! ¿Que tienes?
Esta pregunta hace que levante la cabeza y vea a este chico blanco, de cabello largo, rubio y de ojos verdes, quien me extiende la mano en forma de saludo. -¿Que Querrá este ahora?
-Es de mala educación no responder cuando alguien te hace una pregunta. ¿por si no sabías?
Lo miro por varios segundos. -¿Ahora un extraño me va a corregir? ¡con mi madre ya es suficiente!
-Mi nombre es Kyle, es un placer.
-¿Kyle?. -Que nombre ni mas lindo pensé. Hola, soy Rose West.
-Kyle: ¡entonces si puedes hablar!. -Reí. ¿Que te pasa llevo varios minutos viéndote llorar?
-¡Me había visto!. Que maldición. -Bufé. ¿Acaso me espías?. -Pregunté
-Kyle: no, en realidad trabajo cerca de aquí y estas sentada en mi lugar favorito para leer.
-¡Disculpa!. -Me levanto con avergonzada.
-Kyle: No importa, pero en realidad solo quiero saber ¿Porque llorabas?
-Creo que no debo de contarle mi problemas a un extraño. -Me dije a mi misma. pero necesitaba desahogarme.
Me siento mal, soy la mejor estudiante de todo el colegio, tengo notas perfectas y nunca he llegado tarde. -Mi voz se volvió un hilo y unas lágrimas bajaron por mi mejilla.
Sentí como Kyle me pasaba un pañuelo para que secara mis lágrimas. -Gracias dije.
-Kyle: todavía no le veo ninguna causa para que estés llorando. Por favor dime que tienes. -Dije con una sonrisa.
-La sonrisa de Kyle me hizo confiar un poco y decido contarle.
-Llegué tarde a la escuela y presiento que tendré problemas en el instituto y en mi hogar.
Kyle me mira serio y nota que lo que digo de verdad me preocupa.
-Kyle: no te sientas así, a todos nos ha pasado, cuando estaba en este instituto siempre llegaba tarde y me castigaban, y mirame aquí sigo con vida, no he perdido un brazo o una pierna. Se que es difícil porque eres la estudiante estrella y que tienes la mejor nota del instituto, pero debes saber que los accidentes pasan y que somos humanos y cometemos errores.
-Lo que Kyle me dijo me hizo entrar en si, Kyle tenía razón. Soy humana y puedo cometer errores, no soy perfecta y me puedo equivocar.
-Kyle: si tocas la puerta tal vez puedas entrar.
-Si. eso haré, gracias por el consejo Kyle.
-Kyle: De nada, espero que puedas entrar al instituto, yo me voy a mi trabajo. Cuidate, se están robando a las chicas lindas. -Le di la espalda y me fui.
-El comentario de Kyle hace que me sonroje. Le dije adiós y me di cuenta que tenía su pañuelo todavía. -Grité fuerte su nombre pero no me escuchó, ya que tenía sus audífonos puestos.
Decidí guardar el pañuelo en mi mochila y ahora sólo queda tratar de entrar al instituto. -La parte mas difícil.
Gracias por leer mi historia❤. Voten y comenten, me inspira a seguir escribiendo esta historia
ESTÁS LEYENDO
Mi Singular Compañera
Teen FictionComenzar a sentir esa sensación de amor, cariño, atracción y deseo por esa persona por la cual nunca pensaste estar interesado, el buscando sentirse feliz y amado, por no sentir el amor de su padre. Ella buscando poder dar a demostrar su verdadero s...