Capitulo XIX

28 6 0
                                    


Continúa él flashback

Narra Rose
¿seré tu postre?. -Me pregunte. Scott me había dicho que "sería su postre", podía parecer una simple frase pero por alguna extraña razón ese comentario hizo que me sonrojara.

Estaba roja como un tomate pero no molesta, sino sonriente. -Todo por un simple comentario.

La pizza no es solo mía Rose, deberías ayudarme a comer. -Dijo Scott.
Tenía dos pedazos de pizza unidos y se los iba comiendo al mismo tiempo. -Nunca había visto comer una persona comer pizza así.

Tomé un pedazo de pizza y comencé a comer, no tenia tanta hambre, pero ver comer a Scott hizo que mi apetito se desatara.

-Scott: !No puedo creer que sigas estando así de delgada si comes tanto.

No sabía si tomarlo como un cumplido o un reproche por comer tanto. -Debo controlar un poco mis pensamientos.

-Si, me gusta comer y como y como pero no engordo, eso es un don. -Me sentí orgullosa.

Scott y yo estuvimos hablando de muchas cosas durante nuestra supuesta cita, íbamos comiendo mientras conversábamos. Esto ya se podía llamar cita, la estoy pasando bien, estoy comiendo y tengo posada en mi la vista de este chico que hasta ahora me cae de lo mejor.

Estoy lleno dijo Scott mirando la caja de pizza la cual le quedaban dos pedazos y los cuales no me iba a comer porque también estaba llena.

Dos niños que pasaban frente de nosotros se quedaron viendo la pizza y de esto Scott tuvo la idea de darles la caja con la pizza que quedaba. -Este chico si es buena persona, me dije.

Faltaban 5 minutos para subir a las aulas. -Me gusta subir algunos minutos antes para tener todo listo para él comienzo de clases. Además de que en la siguiente hora me toca literatura con la maestra Ana Claudia Mateo, quien es la maestra mas estricta de todo él instituto y no quería problemas con ella de ninguna índole.

-Scott: creo que deberíamos subir al aula, nos toca Ana Claudia y no quiero mas problemas de los que tengo con ella.

No podía dejar de sentir la curiosidad de saber que problemas podía tener Scott con la maestra, así que sin mas rodeos le pregunté.

-¿Qué tipo de problemas tienes con la maestra?. -Pregunté sin pelos en la lengua.

-Scott: Desde no dejarla dar la clase con mis bromas hasta pedir permiso para ir al baño y nunca volver al aula. -Dije serio. ¿Enserio me haces esa pregunta? Estamos en él mismo salón desde hace 3 semanas y no te haz dado cuenta.-Dije divertido.

-No, es que siempre estoy en mi mundo de hacer tareas y no me interesa mucho lo de mi alrededor.-dije mintiendo y tratando de no que no lo notara, porque en realidad desde que Scott hace algún tipo de broma la primera en reír soy yo, aunque casi nadie lo nota, solo Cloe y es porque siempre está a mi lado.

-Scott: Deberías de estar mas atenta a lo que pasa cerca de ti, no sabes lo que puedas encontrar. Siempre miro lo que sucede cerca de mi, nunca sabes lo que pueda pasar.

-¿Eso crees? A mi no me pasa nada interesante.

-Scott: claro que lo creo, desde que llegué aquí estoy atento a una persona, una persona muy sexy. -Dije divertido y Confiado.

¡Sexy!.-Exclamé. -No sabía si refería a mi o otra chica pero lo que es cuando lo dijo su cara me transmitió confianza y eso me gustaba.

Narra Scott.

Tengo a la chica que quiero frente de mi, estoy seguro de lo que quiero y su nombre es Rose. -Me sentía feliz al tener ese pensamiento.

Antes de estar aquí con ella de frente a frente estuve hablando con Aaron & Gary para contarles sobre la chica que me gusta. -oh eso les dije.

Antes de la cita.

Chicos tengo que algo que contarles. -Les dije a Gary & Aaron.

Cada uno dejó de hacer lo que estaban para prestarme suma atención a lo su iba a decir. -Algo importante, al menos para mi.

-Aaron: ¿Que pasa Scott? Te noto feliz, ¿te estuviste besando en la escalera?

-Gary: llevas 3 semanas aquí y te haz besado con la mayoría de las chicas.

-No chicos, no me estuve besando en la escalera, ni tampoco me he besado con toda la escuela. -Dije en tono egocéntrico.

-Vine a hablarles sobre una chica, una chica que me atrae y quiero invitarla a salir hoy. -Dije seguro.

-Aaron: ¿Y quien es esa?

-No te diré. Solo se que me cae bien y quiero pasarla bien junto a ella.

-Gary: ¿si no nos dirás quien es la chica para que nos cuentas?

-Porque he estado pensando en la chica y como ustedes son mis amigos quería contarles un poco sobre mis asuntos. -Cosa que casi nunca hago.

Espero que te vaya bien. -Dijeron los chicos al unisono.

-Aaron: usa condón no quiero ser tío tan rápido. -Dije burlón.

Me reí por el comentario de Aaron y me retiré.

Regreso a la cita.

Está es la mejor cita que he tenido. -Le dije a Rose mientras ella me daba una sonrisa.

Son las 11:30 y ya Tenemos que subir al aula a tomar clases y para él colmo nos toca Ana Claudia. -Odiaba a esa maestra, dice que está casada pero no lo parece, si lo estuviera no fuera tan mandona, chismosa y aburrida. Su esposo le quitaría él estrés.

Le dije a Rose para subir al aula, no antes sin tirar a la basura las latas de nuestros refrescos. Nos dirjimos a la escalera para subir y podía sentir como las miradas se posaban sobre nosotros. -Me sentía bien, llenaba mi ego al sentir toda esa atención, pero notaba a Rose un poco incomoda.

Tomé la mano de Rose, a lo cual ella aceptó y nos fuimos con las manos agarradas hasta la 3era planta donde está ubicado nuestro salón de clases. Nos detuvimos un rato para que Rose tomara aire, ya que parece no ser muy atlética.

-¿Estás bien?. -Pregunté preocupado.

-Rose: si solo me cansé un poco.

Su voz era cálida y dulce, sus ojos cuando nos mirábamos fijamente hacían que se encendiera una llama dentro de mi y quería que fuera apagada, pero no con agua, sino con los labios de Rose junto a los mios. -Deseaba besarla.

Rose se reincorporó y se preparó para volver a entrar al curso pero la detuve, Rose volteó y nuestras miradas chocaron. Sus ojos quedaron mirando fijamente los mios y viceversa.

-Rose: ¿Que pasa Scott debemos entrar?. -Dije firme.

-Gracias por la cita, es la mejor que he tenido. -Dije sincero.

-Rose: trataré de creerte y si, la pasé bien, de verdad a esto se ganó él nombre de cita.

Nuestros ojos seguían fijos unos con otros y mis manos se movían como locas, ya mi cuerpo y mi mente sabían lo que querían y era hora de hacerlo.

Levante mis manos lentamente hasta él rostro de Rose lo cual ella aceptó y vi como se ponía roja. Mis ojos dejaron de mirar los suyos y se posaron en tus hermosos labios rosados, Rose estaba nerviosa. -Se notaba desde lejos. A pesar de nerviosa también le veía las ganas.

Me fui acercando despacio hacia ella, pude notar él suave aroma que tenía su cabello y noté como cerraba los ojos en señal de aprobación. Sentía la rápida respiración de Rose y sin mas rodeos hice que nuestros labios se tocaran en un beso lento pero muy apasionado, nos separamos y nuestras miradas se volvieron a Cruzar. -Rose miraba mis labios y yo los suyos. Nos encontramos en otro beso pero este era mas fugas que él anterior.

Después de varios besos me separé de Rose y mirándola a los ojos le dije: ¡La cita no podía acabar sin comernos él postre!.

Fin del flasback.

Rose y Scott se besaron, algo que nadie se esperaba o pensó que había pasado entre ellos. ¿Qué pasará con estos dos?

Voten, comenten & Den ideas. Gracias por leer❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Singular CompañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora