Capítulo VII

34 9 0
                                    


Narra Scott

Estaba pensando volver al salón de clases, cuando de repente miro hacia él patio y veo una chica sentada en él lugar donde antes me sentaba con Rose. -Aquellos buenos tiempos, reí.

Estaba observando la chica y al parecer puede ser una chica de nuevo ingreso. Todos los días vienen muchas jóvenes para tratar de entrar al instituto, lo cual no es nada fácil. -Si cree que entrará está loca.

Por alguna extraña razón no puedo dejar de mirar a esta chica. -¿Que me pasa?.

Esto sólo me pasa con Rose y ahora con ella. No debería de pasarme con Rose solo somos amigos. -¿o eso era lo que quería hacerme creer?.

¿Quien es está chica?. -¿Porque no la dejo de mirar?. -¿Porque está en el lugar donde Rose y yo nos sentamos?.-Las preguntas en mi cabeza me enloquecen.

Debo de saber quien es. -Me dije a mi mismo.

Me dirijo al lugar donde está esta chica sentada, cuando solo me faltan algunos 10 pasos para llegar me detengo en seco.

No podía creer quien era. ¿Enserio estuve atrás de ella por 10 minutos y ni si quiera me di cuenta de su presencia?. -Que idiota Scott.

La estuve esperando toda la mañana y por fin está aquí conmigo, justo a solo 10 pasos de mi. -Mi corazón se mueve rápido, creo que se va a salir.

Esta ahí, la esperaste, deseas hablarle, pues hazlo. -Dijo mi subconsciente.

¡Ahora o nunca!. dije en una forma para de darme valor.

Seguí mi camino hasta donde se encontraba ella. -Estaba feliz.

Estaba justo detrás de ella.-Podía sentir su suave aroma a flores.
Estoy detrás de ella y su presencia hace que me sienta bien. -De verdad me hacía falta esta chica.

Me siento justo a su lado y con una voz sensible pero segura digo: "Hasta que por fin llegas".

Rose giró su cabeza para mirar de quien se trataba, miró fijamente a mis ojos al darse cuenta de que era yo, parecía feliz. -Que ella este feliz m gusta.

Me encanta cuando Rose me miraba a los ojos, esos ojos color miel que Rose posee hacen que me vuelva loco.
Rose es perfecta, tiene un pelo negro hermoso y largo. -Es la envidia de las chicas. Pero lo que enserio hizo que me comenzara a gustar Rose fueron dos Cosas, su personalidad y su sonrisa.

La sonrisa de Rose es algo tan hermoso, cada vez que la veo sonreír se me eriza la piel. -No lo puedo negar.
Cada vez que ella ríe, yo también lo hago. -¿Esto es el efecto de estar enamorado o él efecto que causa ella en mi cada vez que sonrie?. -No lo sabía, pero me gustaba.

Cada vez que Rose ríe por algo que digo o que hago siento miles de agujas que clavan mi cuerpo, no agujas de dolor, sino, agujas de felicidad y de placer. -Me gusta verla feliz.

Me encantaba estar con ella y se lo tenía que decir....

______________________________

Hola mis lectores, espero que este capítulo halla sido de su gusto. No había actualizado antes porque estoy en exámenes y es difícil estudiar y actualizar al mismo tiempo.

Rose & Scott juntos y a solas. ¿Que creen que pase?.

Voten & comenten, son mi inspiración para seguir escribiendo. 💜💜

Mi Singular CompañeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora