Narra RoseScott había llegado y me miraba directamente a los ojos con una cara que reflejaba felicidad. -¿Me querrá decir algo?.
Estaba un poco confundida por como Scott me miraba. -La última vez que me miró así fue cuando...
INICIO DEL FLASHBACK...
Estaba sentada en mi escritorio tratando de terminar algunas tareas de mañana. -Me gusta estar adelantada. Mi mejor amiga Cloe estaba a mi lado y me hizo una seña extraña para llamar mi atención. -Cloe siempre de molesta.
Shhh...shh..shhh una serie de silbidos llamaron mi atención y como podía imaginar era Cloe llamando mi atención. -Bufé
¿Que deseas Cloe?. -Pregunte sin dejar de hacer mis tareas.
-Cloe: ¡amiga! ¡amiga! El chico nuevo te está mirando.
Miré hacía atrás disimulando para que él chico nuevo no notara que lo estoy mirando, pero Cloe siempre de despistada lo miro como si lo fuera a violar con los ojos. -Siempre de tonta, bufé.
Vi como Scott me miró con esa sonrisa que hermosa que tiene, la misma sonrisa que me dio él primer día de clases. ¡todavia lo recuerdo!
-Cloe: ¡amiga! Scott no te deja de mirar desde él primer día y ya llevamos 3 semanas tomando clases, creo que le gustas. -Dije pensativa
-No lo creo Cloe, ese chico solo está buscando amigos y mira ya parece que se hizo buen amigo de Aaron & Gary. -No solo de Aaron & Gary, sino, de casi toda la escuela.
¿como una persona en menos de un mes puede tener mas amigos que yo?. -Tengo toda mi vida en este instituto y no conozco a nadie, bueno casi nadie.
-Cloe: ¿y porque te mira tanto? Una persona no puede mirar tanto a otra. Ese chico esta enamorado de ti y lo voy a descubrir. -Dije decidida.
-No hagas nada tonto Cloe, te conozco y se que vas a meter tus narices en un tema que no es real, no le gusto a ese chico y punto. -Bufé.
-Cloe: como quieras amiga, pero voy a investigar...
-Está bien Cloe te doy permiso, pero no te pases.
Permiso, ¿quien de ustedes es Rose Camila?. -Se escuchó una voz frente de nosotras.
¡Ella es!. -Dijo Cloe apuntando hacia mi con todos sus dedos.
Solo Rose para ti. -Le dije al nuevo siendo cortante.
Bueno, yo soy Scott Madden y quiero hablar contigo de una forma mas tranquila y privada, te parece en recreo. -¿El nuevo me estaba coqueteando?.
Sentí como Cloe tocaba mi brazo, ella seguro quería que fuera con Scott, pero no estaba segura de ir. No soy muy fanática de estar hablando con personas nuevas. -Me ponía nerviosa.
-Scott: ¿Qué me dices? ¿Es una cita?. -Quería conocer a esta chica
Tenía la mirada de Cloe y de Scott encima, con lo tímida que soy estar en esta posición es muy incomodo.-Voy a aceptar solo para salir de esta situación.
-Si, si iré contigo pero no es una cita. -Dije poniendo las cosas claras.
Scott se retiro y volvió a su lugar junto a Gary & Aaron quienes lo recibieron con un gran desorden y aplausos, parece que les había dicho que va a estar conmigo en él recreo. -Típico de los hombres, no cierran la boca para poder lucirse frente sus amigos.
-Cloe: Esa es una prueba de que si le gustas.
-Eso parece pero ya olvidemos el tema necesito terminar esto para hoy, mañana es viernes y no quiero tener ningún tipo de responsabilidad para este sábado, planeo quedarme en casa, leer y escuchar música todo él fin de semana. -Amaba hacer eso.
Eran las 9:45 A.M cuando Scott me invitó y ya son las 10:45 A.M, había pasado una hora y solo faltaban 5 minutos para él recreo. Estaba nerviosa por esto, no sabía si pensar que mi encuentro de hoy con Scott será era una cita si o no.
Había salido con chicos antes. -Amigos, me corrigo. Nunca había tenido esta experiencia. -Estupido Scott está haciendo que pierda él control y odio eso.
Entonces...trin...trin..trin...trin.
Él sonido de la campana significa recreo y recreo significa estar con Scott.Me levanto de mi asiento y guardo todas mis cosas antes de salir al recreo. Bajando las escaleras puedo ver a Scott esperándome abajo. -El chico es puntual. Bajar escaleras me daba estrés, solo pensar que tenía que subirlas hacía que me diera ganas de no bajar, pero tenía ganas de hablar con Scott. -Hablo con poca gente.
Ya al final de las escaleras siento que alguien me agarra la mano derecha y escucho un "hola hermosa". Sentí como se me metía un tipo de escalofrío por todo mi cuerpo. -Rose Calmate.
Al mirar hacía la persona que me sujetó la mano puedo ver que es Scott con su sonrisa encantadora. -Su sonrisa me gusta pero siento que tiene algo detrás de ella, otra cara.
Le sonrió y él mira con dirección al patio.
-Scott: tengo hambre, vamos a comer, solo por hoy te invito. -Dije divertido.
Esta bien.-Dije y fuimos con dirección a la cafetería. -Mi sitio favorito de toda la escuela, amo comer.
Scott es muy elegante. -Dije para mi. Es alto, no es tan bonito, pero su personalidad es encantadora. Miraba a Scott por pequeños segundos y luego miraba hacia otro lugar. Era en vano, cada vez que miraba a Scott se daba cuenta y me daba un sonrisa.
Llegamos a la cafetería, pedí una coca-cola y un sándwich. -No tenía tanta hambre.
Scott pidió una caja de pizza de 12 pedazos y un refresco, era la primera vez que veo a alguien pedir eso. Parece que mi cita tiene un gran apetito.-Le dije a Scott.
-Scott: Si, hoy vine con hambre, pero en realidad no es toda para mi, también vas a comer.
-No gracias, con esto estoy bien. -Le dije.
-Scott: no me engañas te he visto comer y se que comes mas que un simple sándwich y una coca-cola.
-Tenía razón, desde que lo viera comer pizza me iba a antojar de pizza también.
Vamos a sentarnos le dije a Scott sin antes preguntarle algo gracioso, ¿si te comes todo eso tendrás espacio para él postre?. -Reí.
-Scott: ¡Tu serás mi postre!.
______________________________
Un flashback para que entiendan como Scott & Rose se conocieron.
Apoyen, lean, comenten y voten.💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Singular Compañera
Teen FictionComenzar a sentir esa sensación de amor, cariño, atracción y deseo por esa persona por la cual nunca pensaste estar interesado, el buscando sentirse feliz y amado, por no sentir el amor de su padre. Ella buscando poder dar a demostrar su verdadero s...