HOLASS!! Que hacen esta es mi primera historia no se si les gusta pero es muy bonita,antes una cosita veran el nombre de mi historia cierto bueno...ellos eran amigos pero se tuvieron que separar por cuestiones de trabajo de los padres de adrien entonces por eso no recuerdan de que eran amigos bueno los dejo ....
*fin de la comunicacion*
era un dia soleado en paris, dos mujeres se iban con sus hijos al parque mas cercano se sentaron en una de las bancas del parque mientras que sus hijos se divertian,una de las mujeres era de ojos verdes y cabello rubio se llamaba Alicia agreste (me invente el nombre no me culpen :v)su hijo tenia el mismo color de cabello y ojos de su madre el se llamaba Adrien agreste.
La otra mujer tenia ojos azules como el cielo y su cabello negro azabache su hija era igual a ella pero su pelo estaba recogido por dos coletas muy lindas se llamaba marinette dupain-cheing.
los dos niños jugaban a ser superheroes (no es raro verlos jugar a eso...bueno sigamos)que salvaban a paris del mal,ellos todos los dias se veian ya los dos niños tenian 8 años asi que marinette le quizo decir algo a su amigo...
M:adrien quisieras ser mi amigo para toda la vida?
A:claro!!me encantaria
M:es una promesa
A:una promesa
los dos niños les encantaba estar en la compañia del otro, pero la mama de adrien tenia que ir a italia por cuestiones de trabajo tenia que irse con su familia ya que no los podia dejar solos a su esposo e hijo.
Marinette y adrien se despidieron y prometieron nunca dejar de ser amigos e encontrarse de nuevo en paris, duraron años en versen durante esos dias adrien conocio a una niña llamada cloe, para el era carismatica y muy buena amiga pero no se iba a olvidar de la promesa que le hizo a su amiga marinette, se hizo amiga de ella y se la pasaban mucho tiempo juntos... los dos niños ya tenian 12 años y tenian que entrar al a secundaria.
adrien tenia que irse con su padre a paris con su amiga cloe ya que su padre le iba a pagar los estudios con su madre que estaba en italia,y cloe lo iba a acompañar ya que su padre era el gobernador de francia,ellos iban a estudiar en una escuela llamada francoise dupont, pero por el momento estaban en vacaciones asi que decidieron disfrutarlas al maximo!
HOLISSSSSSSSSSSS perdon se que fue muy corto o eso creo :v pero espero que les aya gustado y actualizare lo mas pronto posible no se les olvide votar hare los capitulos mas largos si tengo inspiracion porque mi mente esta vacia de inspiracion cabeza recciona no mueras plis :( bueno los dejo actualizare despues o quizas mañana chao se despide minori...
*fin de la comunicacion*
ESTÁS LEYENDO
desde pequeños
Romancehola chicos y chicas!perdon la espera volveremos ha estar nuevamente con la historia en continuacion, y seguire subiendo cuando pueda ¡nos vemos! -Ladynoir4rever *fin de la comunicacion*