HOLISSSSSSSS bueno le quiero decir a paula gimenez dorado,que gracias por ayudarme con el capitulo entonces esta cap te lo dedico a ti bueno ya me voy.
*fin de la comunicacion*
NARRO yo:
cloe le cogio el brazo a marinette y le dijo...
C:no te metas con....
AHHHHH AYUDAAAAA!LADYBUG Y CHAT NOIR VENGAN PRONTO!
??:CALLA TE QUEDARAS COMO UNA PINTURA INMOVIL Y NO VOLVERAS A LA VIDA!
??:quien sigue?
corran!dijo la profesora todos salieron rapidamente a casa y se mantuvieron a salvo mientras que adrien y marinette se fueron en otras direcciones para transformarcen en ladybug y chatnoir en uno de los salones se escucho una vos diciendo:
TIKKI!motas.
mientras que en la biblioteca se escucho decir:
PLAGG!las garras.
los dos chicos salieron de sus escondites y se presentaron ante el villano.
L:quien eres?y porque le haces daño a paris!
el villano se volteo y se presento
??:yo soy coleccionista y nadie me va a revatar mi sueño de coleccionar arte asi que me vengare del que me lo arevato y tambien a toda paris.
C:creo que no lo podras hacer ya que ladybug y yo te vamos a vencer antes que destruyas personas inocentes!
Coleccionista:eso lo veremos, me vangare de todos pero antes los convertire en pintura y no volveran a la vida! lanzo su ataque y bueno no soy buena escribiendo peleas y todo eso asi que ladybug lo purifico y toda esa vaina.
L y C:GANAMOS!lo dijieron los dos superheroes y ladybug tenia que irse pero alguien la detuvo volteo y era...
HOLASSSS los deje en suspenso no?pero bueno dejando eso de lado voten si les encanto el capitulo y espero que les aya gustado bueno pronto actualizare asi que estais listos bueno en todos los capitulos les dejare una imagen entonces se las dejo aqui!
porque cartera eres muy mala :( aqui to perdiendo el tiempo pinche vida!
bueno me despido chaito.
*fin de la comunicacion*
ESTÁS LEYENDO
desde pequeños
Romancehola chicos y chicas!perdon la espera volveremos ha estar nuevamente con la historia en continuacion, y seguire subiendo cuando pueda ¡nos vemos! -Ladynoir4rever *fin de la comunicacion*