me enamore de marinette?

106 5 5
                                    


HOLAAAAAA perdon por no actualizar mi  mente estaba vacia ayer pero ya esta recargada y lista para esta capitulo quiero agradecer a las personas que me apoyan estas son:

KittyNoir

Marichat_4rever

y a Ana Paula Gimenez Dorado

gracias las quiero mucho este capitulo se los dedico a las tres,son muy importantes para mi >3< las aprecio mucho...bueno vamos con el cap chaito.

*fin de la comunicacion*

NARRA marinette: 

era un dia soleado en paris,habia conocido a un chico llamado adrien el me hablo estaba nerviosa,me caia bien hasta que cloe intervinio,pero eso no me quito la esperanza de hablar con el era amable aunque fuera rico su personalidad parecia de un chico,que no le importaba el dinero solo conocer a sus amigos y perdonan todos los defectos que tenian,aunque por otro lado me parecia que lo conocia algo en mi me decia que era un amigo,de mi infanciapero no me preocupaba por eso mi amiga me habia llamado asi que yo fui al salon de clase.

A:amiga creo que te llevas bien con el 

M:por que lo dices alya?

A:porque el te esta mirando.

M:Q-Que?miro hacia donde estaba el chico, el chico rubio le aparto la mirada a marinette.

NARRO yo:

elrubio estaba sonrojado de verguenza,pero retonaba en su mente¿me gusta marinette?solo se centraba en eso no les dijo nada a los que hablabaen ese momento solo pensaba en marinette era hermosa,amable, no tan social pero era muy bella no le podia quitar de su mente.pero el no se olvidaba de Ladybug a quien amo primero antes que a ella a marinette asi que lo penso y dijo en un susurro amo a ladybug y nadie lo podra evitar.

que paso adrien decias algo?

A:ah!no nada cloe estoy bien no te preocupes.

C:deacurdo alli es tu asiento-señalaba una de las sillas vacias la unica del salon.

A:gracias cloe- le sonrie

C:si ves sabrina el me ama.

S:si se nota mucho cloe.

C:ya basta de hablar sabrina tengo que hablar con mi adrien.

S:lo lamento cloe.

cloe se dirigia al asiento de adrien pero se encontro con marinette.

C:que hace esa panadera hablando con mi adrien.NO LO VOY A PERMITIR!

cloe se acercaba a marinette la cogio y le dijo....

holass aqui viene lo bueno :v pero bueno dejendo eso de lado...gracias chicas por apoyarme las quiero les dejo una foto..

gracias chicas por apoyarme las quiero les dejo una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

espero,que les aya gustado el capitulo chaito...

*fin de la comunicacion*

desde pequeñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora