HOLISSS criaturas miraculers, gracias a los que leen esto y gracias por apoyarme :)bueno los dejo con el cap chao
*fin de la comunicacion*
NARRO yo:
al fin! habia llegado el momento fue el final de sus vacaciones pero adrien ya habia crecido su padre tomo una decision que su hijo no acepto ser modelo pero adrien ya no se podia negar,asi que acepto el notaba que ser modelo era su vida normal sesiones de fotos,trajes,ponerse ropa elegante a el no le gustaba estar solo y su padre era muy egoista con el,o eso el creia a los 15 años el habia cambiado bastante(como lo vemos ahora)su padre acepto que su hijo saliera al exterior(una cosita ya tenia su miraculous y ya habia conocido a ladybug)asi que se encontro con cloe( Lapinchecloe).
bueno sigamos..cloe saludo a adrien y adrien vio a una chica con dos coletas, el en su mente recordaba todos los aspectos de su amiga de la infancia pero no recordaba su nombre ella se parecia mucho a la niña que el habia conocido pero no le importo.
entraron y todos saludaron al chico rubio ya que era muy famoso en paris,pero el se habia dado cuenta que la chica de dos coletas no se acercaba a el asi que el se acerco y le hablo..
A:hola!me llamo adrien un gusto en verte como te llamas?
M: m-me l-llamo m-marinette un gusto v-verte
A:gracias marinette te podria decir algo?
M:s-si claro!
A:nos conocemos?no se es como si te hubiera visto antes pero hace mucho mucho tiempo no lo crees?
M:es imposible! a-apenas te conozco yo no lo creo Marinette se veia muy nerviosa ella creia que quizas ese chico llamado adrien, le gustaba era amable,generoso era perfecto!eso creia pero por otro lado penso que quizas lo conocia su corazonada le decia que lo habia conocido pero no le hizo caso.
les dejo esta imagen super kawai!espero que les aya gustado el cap y voten y comenten y si odian a cloe escriban en los comentarios #lapinchedecloe si les cae mal chaito me despido.
*fin de la comunicacion*
ESTÁS LEYENDO
desde pequeños
Romantizmhola chicos y chicas!perdon la espera volveremos ha estar nuevamente con la historia en continuacion, y seguire subiendo cuando pueda ¡nos vemos! -Ladynoir4rever *fin de la comunicacion*