Capitulo 3
"Salvarlos"
_____ POV
Ava Paige, me habia hecho una pregunta, tenia que decidir, si volver con mi familia o salvar a Thomas y a los demas.
No dude. Solo acepte el destino que ya tenia prescrito.
No fue el momento que vi cuando una roca iba aplastar a Thomas, corri y lo avente hacia el otro lado.
Dolor.
Solo sentia dolor, era indescriptible lo que sentia, ni siquiera podia sentir nada, ya no podia ver bien, y me costaba respirar.
-¡_____!-el grito.
-Lo siento, lo siento tanto, debi ser yo-dijo llorando
¡No,siempre tuve que ser yo!, queria gritarselo, queria que se fuera que no se quedara, o iba a morir.
Movi la boca con un poco de fuerza sobrehumana.
-Tan bien...yo...siempre...-No pude terminar de decirlo
Brenda, me vio. directo a los ojos, podia jurar que le agrado donde estaba, pero lo unico que hice fue verla y tratar de transmitirle que lo sacara. Minho cambio, su rostro mostro tristeza, pero aun asi alejaron a Thomas. no pude terminar de decirle a Thomas que Siempre lo ame.
Sentia frio, no queria sentirlo, sentia sueño, demasiado. sabia que mi hora estaba llegando, sabia que moriria en poco tiempo. pero aun asi trataba de mantenerme despierta, segui viendo como se alejaba, mi corazon se partio en mil pedazos, el no se volteo, ni siquiera me miro por ultima vez.
Cerre los ojos...
-_____...Despierta-escuchaba la voz de un chico.
Mis parpados pesaban, habia una luz blanca que me cegaba, incluso si yo no abria los ojos podia sentirla, sentir el calor,¿estaba viva?, es imposible.
-No para alguien que quiere vivir-me contestaron.
¿Que?
-Abre los ojos ____.
Los abri.
-Te necesitan _____-dijo un hombre que no conocia
-¿Quienes?-pregunte.
-Vamos...
Ava Paige, se encontraba sentada en un escritorio diminuto. tenia sus ropas mas blancas de lo normal, y se veia pulcra como siempre.
-Como has decidido salvar a tus amigos, debes pasar por una serie de pruebas.
-¿Pero...-me interrumpio
-Ya las has passdo, incluso sobreviviste a esa gran roca, tu definitivo eres la cura
-¿A que se refiere con la "cura"?-pregunte
-Eres mas fuerte de lo que crees,____. ellos te necesitan y mas con lo que te voy a mostrar.
Ava cambio el lugar donde estaba, asi es. Paige era una grabacion.
La cede de CRUEL tenia ministros que no compartian el mismo interss, tenian lugares de escapatoria. lugares que jamas sufrieron, las llamaradas y la peste. pero algo cambio
-¿como que algo cambio?-pregunte
-Tienes poco tiempo para salvarlos ____, La llamrada muto cuando intentamos erradicarla con otra sangre de un crank con pocos dias de exponer, ya es la misma que conoces, ahora los cranks son mas rapidos y solo tienen una cosa en sus mentes.
-¿Que?
-Comer carne de munis
-Pero si eso ya hacian-dije
-Estos no son como tu crees, son mas agikes y rapidos, y ellos literalmente no mueren.
-¿Me esta diciendo que son muertos vivientes?
-Asi es, los cranks son muertos vivientes y solo hay una manera de paralos. Debes matar al cerebro para que ya mueran.
-¿Como paso todo?-pregute
-Al momento de llegar, se activaron las alarmas de emegerncia, soltaron a los cranks infectados, no tardaran mas que dos dias o tras para que llegue y maten a todos.
-¿Cuando ire?-pregunte impaciente
-Esta misma tarde.
-¿Tan pronto?-pregunte ansiosa
-Cuanto mas mejor, los cranks estan cerca, pero tu viaje tardara hasta un dia, por eso saldras esta misma tarde, llegaras alla en la misma hora que saldras de hoy.
-¿Que tan peligrosa es la mision?-pregunte
-Muy peligrosa, necesitaras armas nuevas, que creamos en caso de que una cosa pasara.
Ava me entrego las armas.
-Ya estas lista,___. solo falta tu equipo
-¿Equipo?-pregunte.
Escuche varios pasos y luego una voz.
-Hola ____, es bueno verte de nuevo.
**********************************************
¡Porque lo pidieron! ¡Aqui esta la rayis!!
Bye :D
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Thomas y tu) 4° [PAUSADA]
FanfictionUna palabra: "Olvidar". esa era la que Thomas tenia en estos ultimos dias. Desde la muerte de _____, Thomas ha querido olvidarla, pero un dia una visita pondra de cabeza su pequeño romance con Brenda. -No me olvides-dijo ella en los sueños de Th...