4

699 52 12
                                    


Capitulo 4

"Llegada"

No supe el momento en que unos brazos me envolvieron, una cabellera rubia estaba en mis ojos. era Newt.

-____, no sabes cuanto te extrañe-dijo en mi oido

Yo no sabia que decir, ni que hacer, estaba tan ansiosa, tan asustada y tan feliz de verlo, solo atine a abrazarlo lo mas fuerte posible que mis brazos pudieron dar.

-Con eso me dices que igual me extrañaste,larcha.

Una lagrima bajo por mi mejilla.

-¿Es cierto?-escuche la voz de otro chico-¿Esta viva?

-Si Max,____ sobrevivio-esa fue Teresa, reconoceria su voz en cualquier lado

Newt me solto y Max me vio sorprendido, no supe el porque pero luego recorde que estaba llorando asi que solo me quite las lagrimas de los ojos.

-Los Extrañe tanto-dije.

Armas, Bombas, viveres y dos grande camionetas iban en una transplana, iba dentro de la segunda, con Newt y Teresa dentro. solo eramos Max, Alex, Minho, Newt y Teresa en la mision de rescate. y una Mujer llamada Lana.

-¿Creen que sigan vivos?-pregunto Teresa

-Yo creo que si-respondi-Paige dijo que aun no llegaban los cranks

-Sigo sin poder creer que la llamarada muto tan rapido-comento Newt mientras que veia a Lana manejar

-Lana-la llamo Teresa

-¿Quieres saber quien soy verdad?-pregunto con su voz dulce

Nadie respondio, pues no la conociamos

-Soy un experimento de la Doctora Paige, geneticamente modificada, he vivido 20 años en la cede de CRUEL como practicas para una nueva raza humana, pero luego llegaron los sujetos perfectos.

Eso me sorprendio.

-Como sabras _____, Tu y Thomas son los Sujetos perfectos, pero hubo complicaciones en ustedes dos.

-¿Que clase de complicaciones?-pregunte

-Unas que te daras cuenta mas adelante.

El lugar donde llegamos era un bosque, me baje del camion para respirar aire fresco, estaba algo mareada y con ganas de vomitar, de pronto me parecio escuchar algo. como alguien llamandome

Thomas.

Me aleje de la camioneta, y segui donde escuchaba mi nombre, parecia poseida porque no me detenia solo queria llegar a donde estaba el.

Entonces vi un crank acercandose a el y con mi arma lo mate, directo en la cabeza como Paige habia dicho, Thomas luchaba para ver quien lo habia salvado.

-No puedo ni irme cinco minutos y ya te estan matando los cranks-dije

-¿Eres real?-pregunto

-Por supuesto-conteste

-Pero moriste-dijo el Tocando mi rostro, sintiendo mi calor.

-No Thomas.

Me aleje de el. escuche como me gritaba solo le grite:

-Nunca lo haria, Pero tienes que despertar.

Todo se volvio negro, fue como si ya hubiera vivido esto.

-¡_____!-escuchaba como me gritaban

-¿Que me paso?-dije apenas abriendo los ojos.

-Tuviste un desmayo, te encontramos tirada en el pasto-dijo Teresa

Teresa salio de la camioneta y me quede con Lana.

-¿Que fue lo que vi?-le pregunte

-esta claro que son muy unidos-dijo

-¿A que te refieres?-pregunte

-A que esto ya habia pasado mucho antes y ustedes siempre tendran un final tragico.


*****************

Hola, les traigo esto de sorpresa, espero y no se hayan olvidado de esta fanfic.

quiero aclarar que no estare tan activa, estoy pasando por una depresion muy fuerte y pues la verdad no tengo las ganas ni la inspiracion para escribir mis historias. asi que las leere luego. espero y les agrade la idea de una ueva amiga xD.



No me olvides (Thomas y tu) 4° [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora