¨EL¨
___POV
Despues de mi desmayo, arrancamos hacia el paraiso, el sol apenas se veia, locual como habia dicho Paige, llegariamos en la noche. Cuando escuchaba el sonido de las olas algo golpeo la camineta y Lana dio un volantazo ocasionando que me golpeara en el cristal y viera las cosas borroso.
-¡CRANKS!-grito Teresa
Yo segui aturdida y no veia clara las cosas, EL auto dio un aceleron y yo como loca buscaba mi arma, como era de noche era dificil ver donde estabamos, pero estaba segura que nuestros amigos seguian, ellos estaban adelante de nosotros.
cuando voltee a ver afuera, vi a un crank, este era mas horroso que los anteriores, carecia de vida, y solo tenia un objetivo. Comernos.
luego de un recorrido por fin nos detuvimos, gracias a Max, Newt y Alex que estuvieron disparando a los cranks.
bajamos lentamente y sin hacer ruido y llegamos al objetivo, habian casitas hechas de madera seca y hojas de palmas y un par de fogatas con todos los munis que pudieron escapar.
De pronto siento como me miran, esa clase de mirada pesada que no puedes evitar voltear y verla.
y lo vi. A EL.
fue tanta la impresion que de nuevo senti como perdia el conocimiento y cai al piso.
Cuando desperte, oia mas que gritos, eran inconfundibles esas voces
Brenda y Teresa.
poco a poco me levante y camine donde escuchaba esas voces, me encontre como un pequeño grupo de personas. ni tan pequeño porque estaban los que habiamos venidos incluyendome
todos los ojos resentes me veian como si fuera algo sobre natural, identifique a Gally,Sarten y Jorge quien me veia como si fuera un fantasma
-Para su informacion, Si soy real-hable
Thomas, quien no habia dicho ni una palabra se la pasaba observandome, como si no me conociera. tenia tantas ganas de abrazarlo, besarlo e irme con el lejos y alejarnos de toda esta mierda, pero lo que vi me mato por dentro. Brenda lo tomo de la mano y se acerco a el, dandole un beso en la boca, en señal de que ellos eran algo. mi rostro cambio drasticamente y baje la mirada,senti unos brazos en mis hombros y que me acercaban a un ancho pecho.
-Venimos ayudarlos, a sacarlos de aqui-fue Max quien hablo y me tenia sujetada.
-Aqui no hay nada raro que este pasando-hablo Gally
-Gally por si no has visto nada, la peste se esta acercando-dijo Newt
-¿Peste?-pregunto Minho
-No me digan que la llamarada esta aqui-comento Jorge
-Asi es, y es mucho peor que antes-dijo Teresa
********************
Sorry por desaparecer.
sigo teniendo problemas de salud mental XD, pero las recompenso con este capitulo y deseandoles un feliz año y que todas sus metas las cumplan en este año tan representativo. los que son o las del 2000 seran legales AJAJAJA y podran votar uwu, yo sere legal, pero hasta Diciembre uwu.
Las amo
ESTÁS LEYENDO
No me olvides (Thomas y tu) 4° [PAUSADA]
FanficUna palabra: "Olvidar". esa era la que Thomas tenia en estos ultimos dias. Desde la muerte de _____, Thomas ha querido olvidarla, pero un dia una visita pondra de cabeza su pequeño romance con Brenda. -No me olvides-dijo ella en los sueños de Th...