※Estoy presente, pero no escucho nada,
No comprendo lo que sucede, he sido apartada?,
Por más que quiero prestar atención mi mente va a otro lado, ¿por qué pienso en esto?, ¿Dónde he quedado?.¿Ah?, ¿Jack con Elly?, ¿otra vez?, Qué hacen ellos aquí?, Creí que cumpliría su promesa....., que al fin comenzaríamos de cero, que habría algo de verdad, aunque pensándolo bien, y al parecer por mi ignorancia todo se fue a la basura...
¿Y qué hace Katy con Jake?, no tenía idea...., habrá perdido la confianza en mi?, ya no le gustará pasar tiempo conmigo?, estamos volviendo al pasado?.
Ahora debo dar 3 exámenes y yo pensando en tonterías, ni si quiera son reales, es pura palabrería.
Muchas historias revueltas en una caja, voy sacando números y se convierte en una pasta con hechos al azar, con salsa sin cesar.
-Oye-me dice quien ha estado hablando todo este tiempo, pero no le presté la más mínima atención.-¿Si?-respondí sacudiendo mi cabeza.
-Parece que Jack te está buscando....
-¿Qué?
-Si ahí viene, los dejo solos...-hizo ademán de irse, pero le tomé el brazo..--Debes afrontar tus problemas Aria-entonces cerré mis ojos fuertemente, respiré y esperé...
****************************
-Y?-pregunta mi amiga-
¿Qué?-respondo con desgana
-Tan mal fue?
-Ni lo menciones....esa tal Elly si que sabe inventar cosas
-ELLY?!-reí irónicamente-
-Gracias por gritarlo a los 4 vientos
-Lo siento-dijo algo avergonzada-al menos no andan por aquí, no?
-Supongo-dije secamente-
-Y qué te dijo?-
-No quiero hablar de eso ahora.....-Está bien....-dijo finalmente y se sentó en un borde del pasillo, yo la seguí y recosté mi cabeza en su hombro y así se pasó el recreo, hasta que el timbre sonó y fuimos a la clase que nos correspondía, matemáticas...algo más a la lista de cosas desagradables.
Y todo gracias a "enfrentar mis problemas", no entiendo por qué derramo lágrimas siquiera, ahora solo continuaré avanzando..., de todos modos también tuve culpa.Debo pensar mejor en mis actos y no lanzarme al primer abismo que vislumbre.