[ chenrex_ ]
Le gusta a kimjongiin, hztttao y 52 personas más
chenrex_ buen día 😉❤
kimjongiin ya 👉👌¿verdad? 7u7
do.o @kimjongiin ¿No es obvio?
kimjongiin quiero que Dae lo confirme y Xiumin se moleste :3
do.o @kimjongiin probablemente ya se molestó con esta foto
hztttao ¡Tienes novio y recién me doy cuenta! 😭
7_luhan_m qué posesivo :3
7_luhan_m @oohsehun cof cof 😒
oohsehun @7_luhan_m ¿Qué pasó, bebé? 😬
pcy__loey Se comieron a Xiumin 😧
[ ... ]
Entré a mi instagram para publicar esa foto que saqué mientras besaba, y también lograba hacer una marca en el cuello de mi novio. Últimamente un tal galaxy se hacía presente en cada publicación de MinSeok y también en las mias, aunque en éstas era más bien en secreto, ya que se le escapó un me gusta a una de mis publicaciones antiguas e inmediatamente desapareció.
Jajajaja, ¡qué imbécil!
Quería que absolutamente todos se dieran cuenta de que MinSeok era mío. Al parecer no había quedado muy claro, aunque apenas hace unos días MinSeok llegó a ser completamente mío.
— ¡JongDae! —escuché a mi novio gritar y solté el móvil dejándolo sobre la cama—. Mierda —maldije y MinSeok entró con el ceño fruncido.
Pensé que se vería bastante enojado. Pero se veía mucho más tierno y lindo de lo que era. Sus mejillas abultaditas y su ceño levemente fruncido... ¡Me enloquecía! Mi Xiumin era tan chiquitito y bonito que daban ganas apretarlo y de comerlo a besos. A pesar de llevar simplemente una camisa que cubría lo suficiente para no verle el trasero, llegué a querer arrojarlo a la cama en ese instante, y por supuesto, comermelo a besos, y tal vez algo más.
— ¿Sí? —hablé mostrándole una sonrisa nerviosa la cual no tardó en desaparecer.
— ¡Borra esa foto! —me pidió mientras intentaba alcanzar mi móvil. Pero fui mucho más rápido.
Mis brazos rodearon su cintura y lo eché a mi lado en la cama impidiendo que se moviera. Me miró mal y empezó a darme pequeños golpes en el pecho... Tan tierno. Me coloqué encima de él dejando sus manos atrás de su cabeza, observando sus bonitas expresiones negativas ante mi acto. No pude evitar soltar una risa y acto seguido dedicarle una dulce sonrisa antes de acercarme cada vez más y besarlo.
Durante unos segundos, ya que me gané una mordida.
— La foto —lo escuché gruñir.
— No veo el problema.
— ¡Dae! —me hizo un puchero y no pude evitar besarlo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➳ Chenmin
FanfictionSe conocieron por instagram, e inmediatamente creció cierto interés por hablarse. Aunque se llevaron un tiempo para llegar a tal punto. ✒Pareja principal: ChenMin ✒Menciones: HunHan, ChanBaek ✒Género: Romance ✒Portada: CutziEdiciones ♡ ✘ No copiar...