— Lo siento.
— ¿Lo sientes?
JongDae se encontraba frente a un MinSeok cansado y también con un fuerte dolor de cabeza. Acababa de despertar y no hizo más que sentarse en la cama y verificar en dónde estaba, por suerte era su habitación lo cual agradeció hasta que JongDae apareció con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Parecía una madre estando por castigar a su hijo, aunque esto no estaba tan lejos de la situación actual. JongDae no tardó en mirar desafiante a MinSeok y también pedir explicación de la noche anterior, pero sólo recibió un "Lo siento" como respuesta haciendo que su molestia aumentara otra vez.
— Sí, lo siento, ¿podrías calmarte? Mi cabeza duele demasiado.
— No es mi culpa —respondió JongDae haciendo cada vez más fuerte su tono al hablar—. Eres tú el que ocasionó esto. Hicimos una promesa, o más bien, la hiciste y mira... Realmente confié en ti, MinSeok.
— Tampoco es tan grave, no hice nada —se defendió manteniendo sus ojos cerrados.
— Sí, ¿y sabes por qué? Porque estuve aquí para impedirlo.
MinSeok quería acabar con eso. Su cabeza dolía horriblemente y muchísimo más con un JongDae hablándole con ese tonito. Se levantó y lo ignoró completamente hasta sentir como el menor lo tomaba del brazo con brusquedad así dejando escapar un jadeo. No le permitió marcharse. JongDae lo sentó nuevamente en la cama y MinSeok lo miró unos segundos ya que en seguida desvió su mirada. Tampoco era tan malo lo que hizo, su novio simplemente exageraba.
— Me siento mal, ya déjame.
— Un chico vino a dejarte y sé muy bien quien era. Key, ese imbécil que ha estado enamorado de ti mucho más antes que yo, y sus intenciones no son buenas. Ayer estaba por hacerlo contigo, ya que te encontrabas en un estado bastante... ¿Cómo decirlo? Vulnerable, incluso pudiste pensar que era yo y...
— Basta —lo interrumpió MinSeok levantándose de la cama—. Ya, Kim JongDae. Si esas cosas no pasaron, ¿cuál es el puto problema?
— Que rompiste tu promesa, y eso significa que lo harás de nuevo.
— Sí, pero sé cuidarme solo.
— MinSeok —intentó hablar siendo interrumpido nuevamente.
— Y si no te gusta está bien, no me importa, tendrás que aguantar de igual forma —pasó a su lado chocando ambos hombros. Estaba por salir de la habitación hasta que la voz de JongDae se escuchó de nuevo.
— No —volteó hacia MinSeok manteniendo su rostro serio y un tono de voz, esta vez, calmado—. No voy a aguantar, me voy.
Finalizó saliendo primero de la puerta. MinSeok se había quedado en silencio y no hizo más que mirar hacia cualquier sitio sin objetivo alguno. Segundos hicieron falta para escuchar a su quizás novio bajar las escaleras y acto seguido salir por la puerta principal. Lo último que escuchó fue el sonido del auto y el ruido de si mismo al caer al suelo. Sentía su mundo venirse abajo y estar a punto a desmayarse.
Todo sucedió tan rápido... Ni siquiera estaba seguro si aquel "Me voy" significaba un "Terminamos", pero estaba creyendo que así era.
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➳ Chenmin
FanfictionSe conocieron por instagram, e inmediatamente creció cierto interés por hablarse. Aunque se llevaron un tiempo para llegar a tal punto. ✒Pareja principal: ChenMin ✒Menciones: HunHan, ChanBaek ✒Género: Romance ✒Portada: CutziEdiciones ♡ ✘ No copiar...