Ambos por fin habían llegado a casa, después de un día algo complicado, debido a que confesaron su relación ante los padres de JongDae. Estos de inmediato guardaron silencio durante unos cuantos segundos que parecían eternos, según la pareja. Finalmente se dedicaron a asentir y mirar curiosos a MinSeok. Todo los tomó por sorpresa, tanto a los padres de JongDae como a él y a MinSeok.
Minutos hicieron falta para que empezarán a conversar con el más bajo. A pesar de que MinSeok era un chico de pocas palabras llegó a hacer un intento por seguir la conversación como le era posible hasta el punto de llegar a hacer bromitas y también contar un par de anécdotas. De un momento a otro JongDae quedó de lado y parecía que sus padres se llevaban mejor con MinSeok que con él. Estaba celoso, de cierta forma.
Las cosas salieron bien, demasiado y eso los tenía más que felices, aunque se encontraban todavía tensos.
En cuanto llegaron a casa lo primero que hizo JongDae fue recostarse en el sofá soltando un largo suspiro. Su novio no tardó en acomodarse entre sus brazos sonriendo ante lo cálidos que eran. Se sentía protegido, escuchando ambos corazones latir al mismo tiempo. Sonrió con timidez volteándose para así encontrar el rostro de su novio y acercarse a dejar un beso sobre esos labios que tanto le gustaban. JongDae sonrió y devolvió el beso en respuesta, rodeando su cintura con sus brazos para acto seguido pegarlo delicadamente a su cuerpo.
Sus labios volvieron a unirse en un beso. Uno mucho más duradero agregando sus lenguas a éste mientras JongDae paseaba sus manos por el cuerpo de MinSeok aún bajo las prendas. Con lentitud llevó una de sus menos por dentro de su camisa y no hizo más que atrapar uno de sus pezones entre sus dedos propinándole un suave apretón que provocó un pequeño gemido por parte de su Minnie. De inmediato sintió su miembro endurecer. El ambiente se hacía cada vez más caliente, acompañándoles unos cuantos jadeos y sonidos obscenos al besarse.
El mayor se posicionó encima de JongDae y lo besó nuevamente hasta que fue tomado por los muslos. Soltó una pequeña y traviesa risa al ser cargado por él y rodeó su cuello con sus brazos retomando el beso, no podía dejar de besarle, simplemente no podía.
— Vamos a la habitación, bebé —susurró JongDae entre el beso recibiendo un asentimiento como respuesta. Sonrió complacido por el rubor en las mejillas de su chico y el caminar hasta la cama mientras se besaban se le hizo un tanto complicado.
Una vez en la habitación dejó a su novio con delicadeza en la cama. Puede que haya estado un tanto salvaje minutos atrás, pero no quería ser brusco. Le gustaba, claro que sí, a ambos. Pero les encantaba hacer el amor.
En cuanto MinSeok fue dejado en la cama éste se dedicó a observar como su Chennie se desprendía los botones de su camisa. Se inclinó hacia él para así tomarlo del cuello y estampar sus labios sobre los ajenos así iniciando otro de esos adictivos besos. Fue desprendiendo mucho más rápido los botones de la camisa de su novio hasta el momento de quitársela y dejarla lo más lejos posible. Así pasó con el resto de las prendas, fueron lanzadas muy muy lejos.
MinSeok decidió tomar el control, o algo así. Posicionándose encima de él entre besos y suaves mordidas. De inmediato volvió a donde debía estar, abajo del cuerpo de JongDae. Éste rió ante el puchero de su novio y acto seguido apreció su hermoso y delicado cuerpo. Empezó a repartir besos recibiendo a cambio aquellos gemidos que lo enloquecían. De un momento a otro su pequeño reclamaba atención, o mas el pequeñito de su pequeño. Sonriendo atrapó el miembro ajeno en una de sus manos alzando su mirada hacia el mayor.
— Ahh, Chen... —escuchó y enseguida empezó a lamer la punta de su miembro. Recorriendo así todo su falo con ésta, sintiendo aquel líquido preseminal en cuestión de segundos.
— Wow, bebé. Sí que necesitabas atención, ¿verdad? —susurró mirándolo desde aquel sitio ganándose un rostro completamente sonrojado. Sonrió nuevamente ante esto y de una vez llevó el miembro a su boca.
Simulando embestidas con el miembro en su boca finalmente el mayor le hizo saber que estaba por correrse. Negó repetidas veces mientras sacaba el miembro de su boca dejando un beso en la punta. MinSeok se encontraba mirándolo con un puchero completamente frustrado, ya que lo estaba disfrutando demasiado. Aunque sabía muy bien que eso pasaría. Su novio era muy cruel.
Volvieron a besarse deseosos mientras que MinSeok sentía el leve roce que hacía JongDae con ambos miembros, provocando así un miembro bastante duro, y no era el suyo.
— Dae... Entra —le ordenó con esa dulce voz. Por supuesto que iba a obedecer.
Se acomodó entre las piernas del mayor sin dejar de atender a sus labios y aquellos pezones que se volvían cada vez más sensibles. Ya no aguantaba por hacerlo suyo.
MinSeok llevó tres de sus dedos a la boca mientras JongDae sólo podía apreciar tal escena sintiendo su miembro jodidamente duro. Sacó aquellos dedos y se inclinó a besarle nuevamente, tan apasionado, como les gustaba... Un dedo, que le siguió un segundo y así un tercero invadieron el estrecho agujero del mayor, dejando escapar un gemido tras otro siendo callado por los labios ajenos reclamar los suyos.
En cuanto estuvo menos estrecho JongDae retiró los dedos y empezó a frotar la punta de su miembro contra su entrada hasta deslizarse con lentitud en su interior mientras los sostenía de su cadera. Mordiéndose el labio inferior entró de una vez sintiendo como las paredes ajenas aprisionaban su miembro de inmediato. Pero la sensación se hizo cada vez mejor cuando inició las embestidas moviéndose de apoco.
La habitación no tardó en llenarse de gemidos con cada embestida que daba el menor. Se sentía tan bien volver a hacerlo, todo les parecía de cierta forma hermoso. El estrés había desaparecido al igual que el agotamiento. Simplemente era placer y lujuria, aunque no podía olvidarse el amor.
Los movimientos se hicieron cada vez más rápidos. MinSeok estando bajo el cuerpo de su novio dejaba escapar gemidos involuntarios de entre sus labios, mientras que en sus mejillas permanecía aquel precioso rubor. Sosteniéndose de sus hombros empezó a moverse al ritmo perfecto para encajar con cada embestida sintiendo mucho más cerca el orgasmo de ambos, que finalmente llegó y entre besos se corrieron al mismo tiempo.
— Te amo —le recordó JongDae en un susurró y MinSeok sonrió mirándolo dulcemente.
— Te amo más —respondió.
Cada momento juntos era inolvidable y por supuesto lindo. Por muchas veces que lo hayan hecho. Apreciaban el estar juntos. Y definitivamente se amaban con locura.
♡
La vdd pensé mucho en hacer esto o no. Pero siempre había querido hacerlo así que, aquí está, ahr. Sé que está largo pero dnsjsj UnUr
Gracias por leer
Y nos leemos pronto... 👀💕
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➳ Chenmin
FanfictionSe conocieron por instagram, e inmediatamente creció cierto interés por hablarse. Aunque se llevaron un tiempo para llegar a tal punto. ✒Pareja principal: ChenMin ✒Menciones: HunHan, ChanBaek ✒Género: Romance ✒Portada: CutziEdiciones ♡ ✘ No copiar...