33

3.3K 498 63
                                    

MinSeok se consideraba a si mismo, un amante de las bebidas alcohólicas. Sabía muy bien que podía sonar o verse como un adicto, pero era algo muy diferente. Ya que no era el tipo que bebía una cantidad elevada de alcohol, por decirlo así, todos los días como si se tratase de agua, no. Era más bien amante. Amaba esas bebidas, le encantaban, pero con el tiempo llegó a controlarse, aún más cuando conoció a JongDae y de repente empezaron a vivir juntos siendo novios. JongDae odiaba el olor a alcohol y también ingerirlo, no le encontraba absolutamente nada de "delicioso", más bien le parecía horrible.

En cuanto volvieron del hermoso viaje juntos. JongDae recibió una llamada de sus padres, al parecer estaban mal de salud y lo que menos quería es que conocieran a MinSeok, ya que no estaban enterados de su orientación sexual. MinSeok entendió, ¿le dolió? Por supuesto, se sentía como en una relación a escondidas. Pero estaba bien. Así que dejó que su novio viajara hasta otra ciudad por unas cuantas semanas.

Obviamente se la pasaba aburrido en casa. Hasta que uno de sus amigos lo invitó a una fiesta, no podía negarse... Llevaba un tiempo sin asistir a una y probar aquella bebida que tanto amaba.

Entró al lugar y no tardó en ser rodeado por su grupo de amigos, la mayoría completamente sorprendidos ante la presencia del mayor, ya que desde que conoció a JongDae no solía asistir a las fiestas y dejó a sus amigos medio abandonados. Pero aquel MinSeok que tanto querían regresó en cuanto empezó a beber un poco de vino en compañía de Key, aquel chico que durante días le había estado insistiendo en salir juntos hasta que desapareció cuando confirmó su relación con JongDae. Se tomaron unas cuantas fotografías juntos y acto seguido cambiaron el vino por bebidas mucho más fuertes que terminó por dejar a un MinSeok completamente ebrio. Key aprovechó para tomar el móvil de MinSeok y así publicar las fotografías en las cuales salía realmente bien, pero mucho más su queridísimo Minnie.

🍾

La fiesta acabó y todos empezaron a irse. Key no quería asustar a MinSeok, aunque éste se encontraba bastante ebrio no quería arriesgarse a ganarse un buen golpe. Así que se ofreció a llevarlo a casa en lugar de invitarlo a la suya. Estando en la casa de MinSeok, Key caminó junto a él pasando uno de sus brazos por su cintura escuchándolo balbucear y también reír. Por fin sería suyo, ya que le comentaron, o más bien escuchó, como todo un entrometido, que JongDae no estaría en casa durante un mes.

Todo era perfecto hasta que se percató de las luces encendidas y el que supuso era JongDae caminando hacia ambos con el ceño levemente fruncido.

— ¿Tú eres? —lo escuchó decir y no pudo evitar sentirse intimidado por el trigueño. Mientras que MinSeok en sus brazos se dedicaba a buscar con los ojos entrecerrados al proveniente de esa voz que conocía muy bien, pero al no estar en sus cinco sentidos no identificaba.

— Amigo de Min, sólo venía a dejarlo... Nos vemos —se despidió de MinSeok rápidamente aunque éste simplemente asintió manteniendo una boba sonrisa en el rostro siendo rodeado por los brazos de su novio.

JongDae finalmente verificó si el chico se había ido y al ser así no hizo más que caminar con MinSeok hacia la habitación, en donde se encargó de cambiarlo de ropa y acto seguido recostarlo en la cama.

— C-chennie —lo escuchó decir y lo encontró frunciendo el ceño mientras hacía un puchero con sus labios. Soltó un suspiro y le indicó que descansara.

No tardó en caer en un profundo sueño siendo observado por un JongDae decepcionado y también molesto. Su Minnie apestaba a alcohol y al aroma de aquel amigo suyo. Bajó hacia la sala en donde se acercó al sofá y se lanzó a éste pasando sus manos por su cabello de forma, ¿desesperada? En fin. Terminó durmiendo, al día siguiente iba a hablar con MinSeok y a pedir explicaciones, porque recordaba muy bien la promesa que hicieron.

Aquella que se trataba de hacerle un bien a su chico, no le gustaba que bebiera, siempre lo hacía en exceso y llegaba a hacer cosas indebidas. Aunque esta no fue la ocasión, sabía que era gracias al cansancio que no pasó a más, y si no fuera por él que llegó a casa antes, aquel supuesto amigo habría terminado cogiendo con MinSeok.

Instagram ➳ Chenmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora