JongDae se lamentaba constantemente durante las noches. Ya que decidir ir a dormir, en realidad era recordar a MinSeok.
En especial los besitos de buenas noches que llegaron a hacerse costumbre en ambos. La habitación se encontraba en silencio y completamente oscura. Se habían dicho las buenas noches pero JongDae deseaba más. Se dedicaba a buscar los suaves y delgados labios de su novio entre la oscuridad. MinSeok se dejaba hacer por él, como siempre, a ambos les gustaba aquel jueguito. JongDae solía tardar en encontrarlos a propósito, ya que se le hacía muy tierno un MinSeok jadeando ante sus toques que se transformaban en caricias.
Al encontrar sus labios no tardaba en atraparlos con los suyos. Iniciaban un lento y dulce beso, en donde sus lenguas se encontraban y las caricias no podían hacer falta. Ahh... JongDae sentía que estaba en el cielo al instante. Amaba tanto a MinSeok, era su chico; tan dulce, tan lindo, tan él.
Las lágrimas brotaban de sus ojos ante tales recuerdos y unos segundos hicieron falta para que rompiera en llanto. Sintiendo como los recuerdos llegaban a su cabeza, uno tras otros. Quería buscar a MinSeok y decirle lo mucho que lo extrañaba. Pero no. Su pequeño debía de estar feliz sin él, ¿o no?
Todo era tan doloroso...
☕
— Sólo un café americano, por favor —pidió y dispuesto a pagar por su café de la mañana, algo llamó su atención. Desvió su mirada hacia la puerta para encontrarlo a él. Su Minnie.
Sus miradas no tardaron en cruzarse y se había formado algo así como una burbuja, no eran más que ellos en ésta, nadie podía destruir aquella atmósfera, ni siquiera una estúpida empleada que esperaba recibir el dinero por el café americano que pidió JongDae.
¿Qué estaba pasando?
Deseaban correr uno en busca del otro para así fundirse en un fuerte abrazo. Pero simplemente quedaron inmóviles, mirándose fijamente hasta que una lágrima se hizo presente, recorriendo lentamente la mejilla izquierda de MinSeok que no tardó en llegar hasta su barbilla. Algo en JongDae despertó y corrió hacia él para deshacerse de aquella lágrima con delicadeza, como si el rostro de MinSeok fuera tan delicado... Aunque enseguida MinSeok se echó a llorar.
Agradeció eso, ya que se abrazaron fuertemente.
MinSeok ocultaba su rostro en el cuello de su Chennie, disfrutando por fin de aquel aroma suyo que había extrañado tanto. Y esos brazos, ¡joder! Tan cálidos.
Sólo bastaba de ambos en un mismo lugar, dispuestos a todo el uno con el otro. Para así volver a ser felices. Juntos.
❤
ESTÁS LEYENDO
Instagram ➳ Chenmin
FanfictionSe conocieron por instagram, e inmediatamente creció cierto interés por hablarse. Aunque se llevaron un tiempo para llegar a tal punto. ✒Pareja principal: ChenMin ✒Menciones: HunHan, ChanBaek ✒Género: Romance ✒Portada: CutziEdiciones ♡ ✘ No copiar...