PRESENTACIÓN

39 8 7
                                    

Que duro es esto de la falta de un corrector en el Wattpad cuando escribes desde el ordenador, en el movil hay pero es dificil escribir si lapantalla es pequeña!!


     Buenos días, tardes o noches, elige a voluntad pues no se cuando prestaras atención a esta ligera lectura. 

     Voy a ser rapido con la tipica seccion de "¿Sabes que me saca de mis casillas?" respecto a las novelas homosexuales de Wattpad con lo siguiente:

     Lo que me saca de nis casillas son los innecesarios comentarios que a veces tienen que poner los escritores en las descripciones de sus libros con mas o menos estas frases: "Advertencia!!! Este libro/texto/novela etc, contiene relaciones sentimentales/sexuales entre dos hombres por favor abstenerse si eres sensible a este genero"

     Solo dire una cosa, que tiene un aire a vieja que tira para atras: !!!!PERO ESTO QUE ESSS!!!!

     Tener que leer estas pocas lineas en las que un escritor o escritora, no asumo generos, tenga que ocupar para los que entran a consultar un libro me parece en mi opinion innecesario. No pienso decir mal por que especificar el interior esta bien hecho. 

     Sin embargo en el año del señor 2017 (utilizo esta introduccion para joder) todos deberias aceptar el amor sea cual sea de una persona a otra ya sean del mismo genero o de diferente, por que JODER hay variedad e igual que los colores a todos nos gusta uno diferente al de otra persona.

Otro punto de esta frase es el que llegue uno a deducir que haya personas que son capaces de denunciar un libro de Wattpad por dicha relacion. Eso a mi juicio no es solo una perdida de tiempo sino una tremenda y agresiva ESTUPIDEZ. A nadie deberia molestarle.

Por si dudabais de mi persona os informare rapidamente, si es que no habeis leido parte de mi perfil: soy GAY, tengo mas de veinte años, soy hombre, me gusta la literatura de todo tipo, soy universitario y soltero. Esa ultima caracteristica no creo que cambie, aunque la primera tampoco.

Es bueno especificar, asi la gente se ahora cometer errores y que las chispas salten en ciertos individuos. 

Esta introduccion, al igual que en un trabajo, os la muestro para para familiarizaros con mis escritos y aseguraros que sera de este estilo exaltado.

Tambien informo que no escribo en un blog por que es mas probable que la gente me lea mas aqui que en esos lugares con logo naranja.

Me despido momentaneamente avisandoos tambien que a parte de mis opiniones sobre lecturas dentro de esta aplicacion tambien os planteare ideas de lo que seria un buen libro.


ADIOS!

OPINIONES Y VERDADES DE UN HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora