DECEPCIONES

12 4 0
                                    

Inspirate, busca y expande el mundo de la literatura por que cree que es como el universo, Infinito y el humano es el encargado de expandirlo.


Buenas tardes, si lo escribo ahora por la tarde. 

¿Sabeis lo que me inquieta? No terminar. Cualquier cosa. Hay algunas mas que otras. Pero en este caso estamos en el mundo del Wattpad. Hay dos cosas que pueden perjudicar a un libro: el escritor y el lector.

Ambos intervienen por igual en ese mundo diminuto pero diverso que ha contruido el escritor como un dios. Empiezas con él siguiendo los pasos uno a uno, al narrador, a los protagonistas, la trama y demas enganchandote pecaminosamente como un pobre drogadicto o mas levemente como una señora a las telenovelas. No podemos detenernos. Queremos saber como sigue, como continuo o finaliza pues es algo divertido.

Ese mundo es perfecto y queremos vivir, tal vez, en él. En el caso de los libros de papel esto no ocurre. Bueno si. En ese mundo te quedas a medias cuando es una saga y no a continuado. [Dejando de lado que dicha pobre persona de gran mente sufra un percance mortal "Valgame el señor no le ocurra a nadie"] Pero empiezas a leer, y no se vosotra/os, pero la cosa que en realidad  me fijo menos, menos pero menos es en si la historia esta completa (las partes quizá).

Esos son los que en mi fondo odio un poquito. No os vengais arriba por que mi educacion y moral lo empujan otra vez en el fondo. Solo que tal vez un spin-off o una intervencion de otra persona material no estaria mal. [AQUI LAS HISTORIAS NO SE ROBAN EH!!] Advierto que se puede seguir si consigues contactar con esa persona y te cede dicha trama. Como lo que se entiende como una compra de derechos de autor pero sin money en medio de la conversacion, solo por amor al arte.

El otro problema y que en la actualidad tiene mucho que ver es el lector. Tanto pasiva como activamente influye respecto a las historias que tiene entre manos (el movil o el ordenador aunque de wattpad se puede salir a la materia fisica). Pasivamente simplemente por no pasar de la primera parte, que puede ser buena puede ser mala, provocando que no haya esperanza en el quirofano del lector contruyendo con las piezas dicho mundo y que abandone por ser causa perdida "Hora de la muerte 16 horas de la tarde y 27 minutos". 

Activamente el lector tambien influye, y es este el que tiene que ver en la actualidad. Los comentarios haters, trolls, Idiotas, ESTupidos, CABRONES! Bien me tranquilizo. Las oponiones activas y busconas que solo quieren incordiar y entorpecer. No digo que no se opine, todos a opinar por supusto, pero que la unica que verdaderamente sirve es la critica constructible, la que ayuda a mejorar, la que ayuda al escritor a percatarse de pequeños errores o de grandes ideas que agradan a ambas partes. 

Si admito que yo soy de los que me quedo a medias con las cosas, pero intento no abandonarlas e insistir en ellas cual ATS en una emergencia. Hago lo posible para recuperarlo y mejorarlo si es posible. Solo abandono cuando se que la causa no es solo en vano sino cuando recuperala solo sirve para sufrir [perder tiempo innecesario]

Aviso aqui!! Si se os ocurre hacer esto a cualquier persona os aseguro que os encuentro y os mato. Las personas pueden ser salvadas [Y no de las maneras "supuestamente religiosas" que andan sueltas por ahí] a excepcion de los del brazo levantado (entiendase un nacionalsocialista, el acronimo no lo uso no vaya a ser que me bloqueen) que les preguntas la hora y te contesta antes un niño de seis años.

Termino tranquila/os. Me he perdido, uno se mete a decir verdades como soles o como universos y no sale del laberinto que él mismo ha construido. Ah! Lo encontre. Sed buenos con todos os guste o no ya que eso es lo que significa una civilizacion, respeto y comprension. Escritores y lectores, unos escribiendo y ampliando el universo literario mas que el fisico y lectores comportandoos y ayudando por que Roma no se contruyo en un día y menos supuestamente solo por Romulo y Remo, sino por todos.


ADIOS!


PD: Aviso de verdad que no pretendo ofender a nadie y que respeto todo lo que penseis de mi. Escribo para quien quiera leer y quien quiera plasmarme una idea pues una conversacion amplia los conocimientos del mundo que le rodea.

OPINIONES Y VERDADES DE UN HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora