CAMBIOS

7 0 0
                                    

Observas cómo está todo a tu alrededor y compruebas que no hay nadie. Te liberas (ya me entendéis).


Todos o por lo menos algunos, relacionamos el cambio con dos conceptos: bien y mal. Cambios para bien - cambios para mal. Cambios buenos - cambios malos. Quien no ha oído eso alguna vez?

Podemos encontrar todo tipo de historias donde los cambios siempre tienen una finalidad y si es perversa en plan gracia inocente BRAVO, si es en plan maligno *mirando a cada lado, no hay moros en la costa* os entra el gusanillo y queréis saber para que y como termina.

Los cambios en los personajes son buenos cuando son graduales en cuanto a comportamiento igual que las personas aunque también están los esporádicos en plan cambio de imagen (pelo, ropa, no tipo se me va la pinza y me pincho bótox !!Que asco!! Y que cara!!)

No todos los cambios gustan, pero cada uno es libre si libre. Este tema para otra parte. Vemos los antagonistas (otro posible tema) que siempre se meten con el protagonista por el mero (buen filete de pez espada, con el hambre que tengo) hecho casi de respirar.

Los cambios en realidad no son un tema que tengan que ver con los otros, es un elemento de la propia persona o del personaje.

Por ejemplo os voy a contar un secreto nada que ver con un MOAB *VEASE CAPITULO SECRETOS* siendo la persona simple que me ha caracterizado igual que muchos de los personajes que seguimos o acosamos, decidí hace unos años que decidí teñirme el pelo moreno que tanto destacaba en mi. Aunque soy un persona educada, sería y amable como un señorito lo hice y me quedé de un gusto que ni os imagináis. Ha sido uno de los mejores,y pocos, de los cambios que no me he arrepentido. Que he oído o visto a personas que, como no, desaprobaba aquello no me hacía el minusválido auditivo.

La indeferencia es un gran arma en cuanto a los cambios. Que no te gusta pues pasas y CALLAS, ya que a lo mejor esa persona necesitaba ese cambio. Que te atacan por ello pues tú o indiferencia sin entrar a ese trapo sucio que te han lanzado y tan contento. Aunque no lo parezca el silencio es un arma un arma igual de potente en muchas ocasiones, pero como en todo puede ser bueno o malo.

Si queréis vestidos ahora de góticos BRAVO!, que queréis ponerla una esvástica MAL MUY MAL! lo lamento pero eso es un cambio malo, que os dejais barba y vestía vintage o digamos en desacuerdo a lo normal dentro de la propia ropa BRAVO ERES UN HIPPSTER.

Cambiad al igual que un personaje pues es un desarrollo de la personalidad y os hace ser mejores.


ADIOS!

OPINIONES Y VERDADES DE UN HOMOSEXUALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora