Uno escribe centrado, con intensidad y decision y cuando levanta la vista a la pantalla entra en panico. Escribes en mayusculas o peor !No estaba en el programa correcto!
----- Esta parte y las anteriores se las dedico a la primera persona que me ha contestado y a la que agradeci por cierto genero que nunca habia visto plasmado-----
@AlexKiaw
SECRETOS! - y todos acudieron.
Eso es la humanidad. No me decepciona sino que significa que se comporta como en su mas tierna infancia ya que quiere saber mas alla de lo que puede alcanzar.
Pero DANGER! DANGER! igual que mi anterior parte hay varias igual que las opiniones [Me repito si lo se pero es verdad y los sabes *introducir imagen de Julio Iglesias*] Los secretos a veces son para bien o son para mal depende de la situacion.
Se dice secreto por que no deben saberlo todos. Tal vez por motivos que escapan a nuestra comprension o simplemente por que no nos convienen. Todos hemos leeido esos personajes que esconden cosas, y no solo materiales, sino confesiones sobre todo respecto a todos. Confesiones que nos duelen o nos enternecen.
Secretos es lo que nos motiva a descubrir y nos pone en peligro. Wattpad nos muestra como estos secretos normalmente son para bien pero sino vamos en cuidado en como los plasmarlos o no se comprenden o duelen. Personajes que se guardan un secreto pero que al soltarlo como un MOAB (Mother of all bombs) en un momento de estres resulta que es mas insignificante que un chasquido que solamente te hace dar la vuelta para comprobar si iba por ti pero que en realidad no es nada importante como para esconderlo a los demas sino que exponerlo solo hace decir "Ah! Pero era eso pues vaya. No era para tanto.". Ese secreto como el de "te quiero", "me gusta tal persona" o derivados es lo verdaderamente insignificante en una verdadera sociedad civilizada.
No confundir con la MOAB "¡Estoy embarazada!" eso es alegria y bueno para guardar, la sorpresa es buena (si eres mayor de edad y consentido) si es mujer porque si eres hombre solo pueden ser dos cosas: por un lado y aunque parezca raro, mas normal es la del transexual con organos femeninos [Que puede ser oiga usted!] por que sino es que estas en fantasia y te has metido en un universo omegaverse, que tampoco esta mal.
Los secretos, como ya he dicho, puede ser malo guardartelo. Te consume por dentro como una termita a un arbol [Pobre arbol o mueble, ahí llama al fumigador] y no es bueno. Si guardartelo es para no herir a las personas o persona que amas depende del tema que se utilice. En Wattpad es sabido que todos sus inquilinos tienen su propia bomba guardada ya sea en un armario, en una barriga o en su mente. Todos sabemos como se desarrollan y no concebimos que cuando lanzan dicho artefacto, que deberia clasificarse como "Para nada peligroso", en realidad sea aceptado mientras que buscamos y nos interesa mas el verdadero "Peligroso" secreto que guarda el personaje.
No os detengais cuando leais una historia donde la MOAB sea liberada y no tenga intensidad, tal vez esa no sea el verdadero armamento peligroso que guarda una persona. Leed y comprended pues que lo que se llama secreto deberia dejar de existir para solo ser comprendido en los caminos legalmente prohibidos por la moral de una mente sana y no de las que hay en algunos paises y no voy a señalar [(*!RUSIA o TURQUIA¡*)]
ADIOS!
PD: Me enrollo lo se, no lo digais. Opiniones secretos unidlos y vereis lo que puede hacer, una pista ideologias. Los secretos estan dentro de las ideologias mostrandolas como el problema cuando en realidad son parte del mismo pack. Adios de verdad que me engancho y no me sueltooo!!
ESTÁS LEYENDO
OPINIONES Y VERDADES DE UN HOMOSEXUAL
De TodoNo os detengais solo aqui entrad leed y reid con las verdades que en vuestro interior tambien teneis escondidas y que en algun momento esperais que se hagan verdad.