→2°-←

750 134 120
                                    

[...]

Vamos JJ ¡Uno más! ¡Uno más!- el ruso decía alegre, empujándole a los labios un pequeño shot de una bebida rosa al mayor, quien gustoso de la amabilidad del otro, la aceptaba.

Hace exactamente 35 minutos el canadiense se había levantado para coger un vaso con agua y se dio la casualidad de que se encontró con aquél chico más bajito que él, de cabellos rubios y ojos verdes... El cual ya iba más que pasado de copas dada la hora y que era uno de los organizadores de esa reunión por fin de cursos, pues se acercaban las vacaciones de verano.

Oh~ esos 35 minutos habían sido más que suficientes para que el pobre muchacho cayera engatuzado ante lo que al comienzo no era más que una simple apuesta del grupo de amigos de Yuri, porque sí, eso era, el rubio estaba jugando a la botella y su reto era sacarle un beso a JJ, pero al saber que su sobreprotector "amigo" rondaba por ahí optó por meterle alguna bebida adulterada para emborracharlo y lograrlo, lo que fuese para sacar el dinero de la apuesta que estaba de por medio.

-Yuri...- mencionó torpemente el mayor que mantenía su cabeza recostada en el hombro del contrario, con los ojos entrecerrados, abrazado de una botella de una bebida transparente y de nombre extraño- Yuri... Debo regresar con... ¡Hip! Con mis amigos... S-seguro están molestos porque tardo...

-¿Qué clase de amigo se enfadaría por un simple retraso? Jean... Quedate un rato más, nunca hablamos por culpa de tu amiguito ése... Ya estás grande como para que te cuide...- el ruso sonreía sirviendo más bebida, tarareando la canción que sonaba de fondo en el piso de abajo-

-Tienes razón... Soy un hombre ¡Un hombre!- dijo frunciendo el ceño y bebiendo directo de la botella, poniéndose de pie para imponer respeto, ajá, como el machote que era-

Justo en ese momento se escuchó un portazo y un furioso joven entró, haciendo gran estruendo.

-¡Plistesky!- Otabek gruñó quedito con una enorme furia, más al ver a Jean con la cara roja, el cabello alborotado y esa botella de vino en las manos- ¿¡Qué diablos hiciste!?- señaló al ojiazul-

-¡No me grites!- exclamó poniéndose de pie para enfrentarse con el otro, aunque se tambaleó un poco por su estado-

-¡Estoy hablando con él! ¡No contigo!-

JJ sonrió de lado y bebió un poco más de la botella, observando a su amigo quien le veía con reproche, con ganas de romperle el cráneo a zapes por idiota-

-Oh, pedazo de idiota... ¡Borra esa sonrisa!- exclamó negando con la cabeza, acercándose al más bajito para cobrar venganza por como había dejado al chico- ¡Te he dicho que no te le acerques!

-¡Te he dicho que no me importa!- soltó, viéndole con una sonrisa y el ceño fruncido, haciendo que aquél grito llamase la atención de todos los que estaban alrededor, quienes de inmediato sacaron teléfonos para grabar la escena que se estaban montando en la terraza-

Y así comenzó lo que hasta ahora era lo más entretenido de la fiesta, una pelea entre un borracho y un tipo ardiendo en celos... Cuanto menos algo digno de ver.

Por todos lados llovían insultos, unos más inteligentes que otros y por supuesto... No podían faltar golpes y rasguños por parte del rubio, el cual peleaba por una estúpida razón... En verdad estúpida ¡Solo era un beso! ¡Y el dinero ni siquiera era tanto!

Quizás era el orgullo, o tal vez, peleaba por la atención del torpe canadiense, ojo, sólotal vez←

La absurda pelea continuaba y entre empujones y manotazos tumbaron una mesa, Jean observaba tranquilo aquello, sin prestar atención a lo que a su alrededor cuchicheaban, sobre él, porque él lo provocó a final de cuentas.

°Gold on the ceiling° -JJBek-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora