– ¿Y puedo utilizar los métodos que yo quiera?– Preguntó el oso sentado al pie del árbol.
– Sí, lo que sea con tal de bajarle esos humos al presumido ese– la zorra, chasqueó la lengua.
– ¿Y qué gano a cambio?– no se veía muy interesado en hacerlo.
Mangle, la hermana de Foxy, le estaba pidiendo a Freddy que cazara al zorro y que hiciera lo que fuera para bajarle esos humos de superioridad y someterlo. Claro que Freddy no estaba convencido de hacerlo, conocía a Foxy desde hace tiempo y nunca le había dado problemas, aparte de que sin nada que ganar no tendría sentido hacerlo.
– Te doy lo que tú quieras, sea lo que sea lo conseguiré, pero primero tendrás que hacer tu parte.
– Me parece bien– sonrió Freddy pensando que podría obtener– será fácil
– Eso ya lo veremos– finalizó Mangle para seguido irse de ahí.
____----____----____----____----____----___
Los chicos viven en una isla conocida como "Fazbear's Island" allí solo habitan tres cosas, vegetación, animales y unos seres que oscilan entre lo humano y lo animal, ya que pese a hacer todo lo que un humano, como hablar, caminar, vivir en casas, vestirse, etc. Tienen algo que los diferencian, y es que tienen cuerpo de animales, un cuerpo que pese a tener la estatura de cualquier persona es el de un animal, ya siendo un conejo, una gallina, o un oso y un zorro como lo son nuestros protagonistas.
____----____----____----____----____----___
Aquí el prólogo, últimamente saco muchas historias xD espero no dejar ninguna a medias.
Nuevamente créditos a MLPFNAFM_2 por la portada, hecha por ella, muchas gracias ya que es la que me inspiró para esta historia jeje.
Menciones con love<3:
PaolaHorancita
-FuckingGirl-
konata_123
MLPFNAFM_2 (te menciono como 1000 veces porque yolo)
Cry_Little_Baby
Twins-Girls-BoysY como soy una forever alone y me da cosa molestar a gente etiquetandola en mi historia... Aqui estan los que me da cosita si les molesta o algo que les etiquete
Helbix (se la ama y te noticeo bien noticeada<3)
EliLovers (a usteh también se la ama<3)
Pan-ConMantequilla (Pan-sama!<3)
SofiiAnimations (<3 naranja y azul)A veces siento que al etiquetar es como que obligo a leer la historia :T Ah, pero si a alguien no le gusta pues que no la lea y ya pues :3
ESTÁS LEYENDO
Cazando al depredador [FNAF Frexy]
RandomTodos viven en una de las islas mas importantes y curiosas, conocida como "Fazbear's Island" en donde solo habitan animales, algunos con rasgos especiales como Foxy, Freddy o mangle. Foxy es uno de los animales más presumidos de la zona, ya que pres...