Foxy se tiró sobre mangle tirandola al suelo y quedando en una una vez la encontró.
– ¿Tienes algo que contarme que haya pasado entre tú y Freddy?– preguntó sin rodeos a la zorra.
– ¿Por? ¿Te han dicho algo?
– Soy el mejor zorro de todos, por supuesto que me han dicho algo, ¿me vas a contar que es o lo hará Bonnie?
– Mm... ¿Y si elijo ninguna?
– ¡Mangle!– Foxy gruñó haciendo presión con sus patas delanteras sobre Mangle, empujándola más contra el suelo.
– Auch... Vale vale, aposté con Freddy a que...– fue interrumpida.
– ¡No le digas!– Freddy apareció corriendo, se veía algo cansado.
– Callate, ya dime mangle ¿Qué apostaron?
– Apostamos...– Freddy le tapó las orejas a Foxy y lo cargó apartándolo de mangle.
– Nos vamos– medio ordenó Freddy llevándose en brazos al zorro.
– ¡No! ¡Quiero saber! ¡maldita sea! ¡sueltame!– Foxy empezó a gritar pataleando.
– Callate... No vas a saber nada, eres mío y punto, y si no quiero que no sepas entonces no sabrás
– ¡No soy tuyo, no soy una mascota!– Foxy bufó.
– Me da igual, te quiero, estupido zorro– Freddy se sentó bajo un árbol una vez alejados de mangle y sentó a Foxy en sus piernas.
– Duh, si, seguro, por eso me tratas así– Foxy se cruzó de patas mirando a otro lado.
– No seas así, perdón por lo que hice, ¿si?– Freddy apoyó su cabeza en el hombro de Foxy y dió un pequeño beso en su cuello– perdóname
Foxy ignoró al oso gruñendo un poco por la cercania y evitó mirarlo. Mientras Freddy empezó a acariciar a Foxy por uno de los lados tratando de que le hiciera caso.
– Vamos~ No puedes estar enfadado toda tu vida– Freddy abrazó por la cintura a Foxy pegándolo más.
– ¿T-te estas aprovechando de que estoy en celo?– preguntó el zorro viendole de reojo.
– Tal vez un poco– murmuró en su oído.
Foxy se estremeció por ello y gruñó suavemente.
– Sueltame...– bufó tratando de apartarse.
– Solo si prometes que no preguntaras más sobre la apuesta– Freddy lo apegó más a él.
– No, quiero saber, estoy en mi derecho, y parece que me involucra a mi, así que...– Foxy miró a Freddy– dímelo tú o ya me lo dirá Bonnie
– Nadie te dirá nada, y punto– sentenció el oso lamiendo una de las orejas del zorro– ¿Cómo va tu ojo?
– B-bien... Aunque obviamente aún no se ha curado... E-en serio, no quiero descontrolarme Freddy, y-ya he tenido suficiente con antes
– ¿Con Golden si quieres pero conmigo no?– Freddy se separó un poco mirándolo.
– Eso no es así...
– Pues eso parece, ¿Tengo algo de malo acaso? ¿o solo quieres joder y por eso te lo montas con mi hermano? ¡¿Te gusta ponerme los cuernos con él?!
– ¿Cuernos? ¡ni que fuéramos pareja! Eres un estúpido oso, ya sueltame, hablaremos cuando se me pase el enfado, o el celo, lo que pase antes– Foxy se apartó de Freddy levantándose.
– No te atrevas a irte, no he terminado de hablar– gruñó Freddy.
– Haré lo que quiera, no me mandas, oso tonto– Foxy frunció el ceño– nos vemos
Sin más Foxy se fue de ahí corriendo dejando a Freddy solo.
– Estúpido...– se murmuró a si mismo Freddy.
– Wow, menuda pelea– Chica apareció por un lado acercándose a Freddy– ¿Estás bien? Ya sabes que no se le pueden dar órdenes al zorro presumido
– No es presumido... Sólo confía en si mismo– corrigió Freddy mirando a la gallina– y si, lo sé, oye... ¿Sabes lo de la apuesta?
– Todo el bosque lo sabe, y antes de que preguntes, si, deberías decírselo, antes de que lo haga Bonnie– Chica se sentó al lado.
– Se enfadará... Y no querrá saber nada de mi, aparte, estoy tan cerca de ganar
– Vale, ¿y que es mas importante? ¿Ganar o decírselo? Como lo veo hay dos opciones, se lo dices antes de ganar y así si enfado durará menos, o se lo dices después de ganar, pero entonces te arriesgas a que nunca te perdone
– Um... Supongo que tienes razón, le diré– Freddy suspiró mirando al cielo.
– Muy bien, tienes para decírselo de aquí hasta... La próxima vez que se encuentre a Bonnie, Vete a saber cuándo es– Chica le dió unas palmaditas en la cabeza a Freddy.
– Bueno, conociendo al zorro... Ahora mismo se alejara de todos por el celo así que... Tengo unos días– sonrió el oso.
– Felicidades, ¿Vamos a tomar algo?
____----____----____----____----____----___
Capítulo hecho... Algo mas corto a lo de siempre... Jeje
ESTÁS LEYENDO
Cazando al depredador [FNAF Frexy]
AléatoireTodos viven en una de las islas mas importantes y curiosas, conocida como "Fazbear's Island" en donde solo habitan animales, algunos con rasgos especiales como Foxy, Freddy o mangle. Foxy es uno de los animales más presumidos de la zona, ya que pres...