Capítulo 14

737 47 12
                                    

Foxy y Freddy estaban en casa del primer mencionado, esperando a Mangle, pues habían quedado para tomar algo.

Freddy tenía claro que Foxy tenía un plan en mente, pero no le había dicho nada sobre este, no sabía de que trataba ni que tenía que hacer, cosa que le ponía algo nervioso.

– Toc, toc– habló Mangle desde el otro lado de la puerta, llamando.

Foxy no tardó en ir como una bala a la puerta, llevaba puesta una camiseta de Freddy y el collar que tiempo antes le había regalado este.

– Hola, hermana– saludó Foxy dejándola pasar.

– Hola, lindo atuendo– trató de burlarse, pero Foxy fingió no captarlo.

– Oh ¿Esto? Gracias, Freddy me dejó la camiseta, en cuanto al collar, fue un regalo suyo– sonrió.

Ambos fueron al salón y se sentaron en este, donde Freddy ya estaba sentado.

– ¿Cómo que Freddy te lo dejó?– Inquirió la zorra.

Foxy se sentó algo pegado a Freddy apoyándose cuidadosamente en él.

– Esque mi ropa estaba sucia, y me gusta el olor del oso– respondió como si nada.

– Ya veo– Mangle miró unos segundos a Freddy, quien miraba a Foxy de reojo.

El zorro, tranquilamente, se acercó a lamer la mejilla de Freddy, para seguido susurrarle disimuladamente de forma que Mangle no lo notase.

– Se dominante– susurró.

En ese momento Freddy se dió cuenta, y sonrió ladinamente, pasando su brazo por la cintura del zorro y abrazándolo de forma que lo pegaba aún más.

– Si bueno, más que sucia, está algo rota– comentó Freddy con algo de perversión, acercando su morro/hocico al cuello de Foxy, lamiéndolo.

Foxy se sonrojó levemente -si porque aparentemente los animales se sonrojan- y desvió la mirada, actuando de forma más calmada a lo que sería normalmente.

– Tengo sed~– interrumpió Mangle.

– Foxy, ve a traerle algo de beber a tu hermana– pidió Freddy.

Foxy asintió moviendo suavemente su cola de un lado a otro y se fue a la cocina, dejándoles solos.

– Ja, no necesito ver más, para saber que lo has hecho– comentó Mangle– creo que ganaste, piénsate lo que quieres– se recostó en donde estaba sentada.

– Ya sé que quiero– respondió rápido Freddy.

Mangle le miró alzando una ceja y rió lentamente.

– Pide por esa boca– respondió la zorrita.

– Aquí tienes– Foxy entró por la puerta interrumpiendoles y dándole una bebida a Mangle.

– Foxy, vete al cuarto– ordenó Freddy.

– ¿Y eso por qué?– Foxy miró al castaño, como retándolo con la mirada.

Freddy se levantó sin dudar con las orejas altas y se acercó a Foxy, quien inmediatamente bajó las orejas como si le achantase (acobardarse) y asintió yéndose al cuarto sin decir nada.

– Pídele salir a Bonnie– Freddy miró a Mangle.

Mangle abrió los ojos ampliamente al oír eso, creyendo que había entendido mal.

– ¿Qué?

– Que le pidas salir a Bonnie– repitió con una leve sonrisa burlona.

Mangle se levantó gruñendole.

– Solo lo haré por la estúpida apuesta, pero has malgastado lo que podías hacer– se dió media vuelta indignada y caminó a la puerta– pásalo bien con Foxy– salió dando portazo.

Freddy rió suavemente y fue al cuarto a darle la noticia a Foxy de que ya estaba hecho, pero no le dió tiempo a decir muchas palabras pues se encontró a un Foxy prácticamente desnudo, excepto por la camiseta y el collar, sentado en la cama de patas cruzadas.

– ¿Funcionó?– preguntó coqueto.

– ¿Lo que estás haciendo ahora? Si, ¿Lo de Mangle? También– Freddy se acercó a Foxy, terminándolo de acostar en la cama y colocándose encima.

La verdad es que no se me antoja escribir lemon, pero ya que este es el último capítulo, les daré el gusto, y así no se dan cuenta de lo mal que se me dan los finales.

– ¿Te gustó mi actuación?~– Murmuró Foxy entrecerrando los ojos mientras los hocicos de ambos se acercaban.

– Mucho, pero prefiero a mi Foxy de siempre– respondió, con voz camada para no romper la ambientación para seguido besar al pelirojo.

El zorro correspondió sin problemas, quitándole sin titubear la ropa a Freddy, lentamente al igual que la forma en la que se producía la unión de ambas bocas.

Las cosas no tardaron en subir de temperatura, de forma que Foxy quedaba en 4 bajo Freddy, quien se movía hacia delante y hacia atrás, mientras ambos cuerpos al mismo compás se complacían el uno al otro.

– Nhg~ F-Freddy~– Foxy jadeó sacando su lengua afuera, saliveando ligeramente mientras disfrutaba del acto.

– Foxy~ te amo~– Freddy mordisqueó la oreja del mencionado, quien emitió un suave aullido por el placer.

.... Perdón T-T

Al día siguiente, ambos despertaron uno al lado del otro, pero ninguno quería levantarse, sino más bien quedarse a disfrutar del momento, por si era alguna especie de sueño, no querían despertar de el, así que tan solo se abrazaron mientras se miraban el uno al otro.

– Freddy~– murmuró Foxy– ¿Me quieres de verdad?

Freddy asintió abrazándolo aún más.

– Normal, si esque soy genial– rió suavemente el zorro, provocando que Freddy le diera un leve golpecito– jeje, perdón~

– Zorro malo, pero te quiero

– Yo también me quiero– bromeó– te quiero, osito

Por lo demás del día, prefirieron mantenerse juntos, pues les apetecía hacerse compañía, al fin y al cabo, no se sabe cuando todo lo bueno puede terminar.

____----____----____----____----____----___

Si, este es el final, lo sé, es horrible, lo siento, se me dan mal los finales, y no sé... Perdón por tardarme un siglo en actualizar para seguido ofrecerles tal M*erda de final.

No haré un curiosidades de esta historia, pues no tiene nada que saberse... Creo.

Por igual, creo que mencioné que tal vez podría hacer segunda temporada, pero no la haré, creo que es mejor dejarla así, pues ya no le tengo tantas ganas como al principio y además estoy con el bachiller y es todo un lío.

Perdón por todo, gracias a quienes han leído la historia y han votado/comentado, se les agradece mucho.

Enserio quiero disculparme por esto, pero en fin.... Fin de la historia, no hay más...

Cazando al depredador [FNAF Frexy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora