De alguna forma, Foxy no entendía como había llegado a esta situación, se encontraba siendo cargado por Freddy, ambos delante de Golden en la puerta de la casa de este, con Spring a su lado, esos dos parecían estar siempre juntos.
– Venimos a agradecer por ayudar al zorro– habló freddy mostrando a Foxy como si fuera un peluche.
– En realidad solo fui a decirle a Freddy que lo perdonaba... Y luego me trajo aquí, ni siquiera me dijo como se enteró– comentó Foxy bostezando.
– Eh... Sois unos raros, ¿Lo sabías, hermanito?– preguntó Golden.
– Mm... Pues vale... ¿De nada?– respondió Spring sin estar seguro de que decir.
– ¿Entonces ya sois amigos?– preguntó Freddy abrazando a su zorro/peluche.
Foxy bajó las orejas entrecerrando los ojos molesto.
– Uh...– Spring miró a Golden y este se encogió de hombros– supongo
– Bien, porque es mi nueva pareja y quiero presentarlo a mi hermano– Respondió como si nada Freddy.
– Espera, ¿Cómo que nueva pareja? ¿Cuándo acepté yo eso?– preguntó Foxy tratando de soltarse y tocar tierra otra vez.
– Yo lo he decidido, no tienes porque aceptarlo, pero seguirás siendo mi zorrito– respondió sin soltarlo.
– Aceptalo Foxy, será lo mejor– habló Spring– es un oso, va a seguir y no te dejará hasta que seas suyo al 100% y tú lo ames– Spring abrazó el brazo de su oso– lo sé por experiencia
– Que quede en claro, que Spring me provocó– Golden dio un beso en la cabeza del conejo.
– Uh... Está bien– Foxy suspiró– igual ya te quiero– susurró en la oreja de Freddy.
– Jeje– Freddy sonrió soltando a Foxy en el suelo– Bueno, nos vamos ya, aún tengo que presentarlo a Teddy
– Saludalo de mi parte– pidió Golden.
– ¿Por qué?– Freddy miró al dorado.
– porque también es mi hermano, idiota– Golden le dió un golpe al castaño.
– Lo sé, lo sé, solo bromeaba ajajjajaa
– Hermanos– hablaron Foxy y Spring a la vez suspirando.
Poco después de eso Freddy y Foxy fueron a la casa de Teddy, hablando de cosas triviales hasta que Freddy entró como si nada en la casa.
– ¡Visita sorpresa, hermanito~!– Foxy entró detrás de Freddy algo sorprendido.
– ¡Fre-Freddy te he dicho mil veces que no entres sin permiso!– Teddy se separó rápidamente del conejo azul que había debajo suyo.
– Ups... ¿Ese es Bon? Menos mal que os hemos pillado aún vestidos– Freddy se rascó la nuca avergonzado.
– ....– a Bon parecía que le iba a dar algo en cualquier momento.
– No me puedo creer que entres como Pedro por su casa– se quejó Teddy, abrazando a Bon.
– Bueno, solo quería presentaros a mi pareja– Señaló a Foxy, quien saludó con la pata tratando de no reír.
– ¿Un zorro?– Preguntó Bon.
– Si ¿Algún problema, co-mi-da?– preguntó Foxy relamiéndose mientras le miraba.
Bon sintió un escalofrío y bajó las orejas escondiéndose entre los brazos del oso.
– Freddy controla a tu zorro– pidió Teddy mirando mal al mencionado.
– Perdón– se disculpó volviendo a cargar a Foxy.
– Era solo una broma, no como conejos con pareja– le guiñó un ojo Foxy.
– Bueno, pues, felicidades por encontrar a alguien para ti– respondió Teddy ignorando a Foxy.
– Gracias, lo quiero mucho– habló Freddy.
– Eso parece, hacéis... Buena pareja– Bon sonrió al oso.
– Jeje
– Mm... ¿Todos los osos salen con conejos?– preguntó Foxy.
– Bueno... Yo y Golden si, pero al parecer Freddy no– respondió Teddy– ¿Por?
– ¿Cuánto va a pasar hasta que se aburra de mi y vaya a por un conejo?– preguntó mirando a Freddy.
– ¡Nunca me aburriré de ti! Me da igual que no seas un conejo– respondió el oso.
Foxy lamió la mejilla de Freddy.
– Por si acaso... Eres mío, así que no te acerques mucho a Bonnie– murmuró el zorro mirando a otro lado celoso.
– Awww, está bien
Los dos se quedaron un tiempo hablando con Teddy y Bon, el último mencionado procuraba no acercarse mucho a Foxy, pues este seguía siendo un depredador, pero Freddy lo tenía todo el rato a su lado, dejando en claro que este no haría nada.
Al terminar de hablar se fueron de la casa caminando tranquilamente por el bosque.
– No me dejaste decirte...– Foxy miró a Freddy– te ayudaré a ganar la estúpida apuesta, pero quiero que le pidas a Mangle que le diga de salir a Bonnie
– ¿En serio?– Freddy miró al zorro– ¿Por qué?
– He visto como Mangle mira a Bonnie, eso no es hambre– sonrió con malicia– además, quiero molestar a Bonnie, a ver qué pasa
– Está bien, entonces le pediré eso, ¿Y como vas a hacer que yo gane?– preguntó el oso.
– Bueno osito, sabes que soy un zorro astuto– la mirada de Foxy se volvió coqueta– Sólo déjamelo a mí
– Está bien– acarició su cabeza– todo tuyo.
____----____----____----____----____----___
Disfruten el capítulo, sé que es amar corto, pero creo que me quedó bien y está perfecto así de largo, pues en el siguiente veremos el plan de Foxy.
ESTÁS LEYENDO
Cazando al depredador [FNAF Frexy]
RandomTodos viven en una de las islas mas importantes y curiosas, conocida como "Fazbear's Island" en donde solo habitan animales, algunos con rasgos especiales como Foxy, Freddy o mangle. Foxy es uno de los animales más presumidos de la zona, ya que pres...