Jade's POV;
Después del concierto, y después de la charla que tuve con aquel chico, tuve que llevar a Jesy hasta su casa, estaba muy ebria, para irse sola, apenas y podía caminar. La parte buena era que ella no vivía muy lejos de ahí, eran solo un par de cuadras.
Las luces estaban todas apagadas, por lo que pensamos que sus padres ya estaban dormidos. Abrimos la puerta con las llaves de Jesy, y la ayudé hasta llegar a su habitación. La recosté en su cama y encendí su televisor.
-¿Jade?...-apenas y podía entenderla.
-¿Si, Jesy?
-¿Quién era el chico con el que hablabas?.-Hablo y después bostezo.
Reí antes de contestar. -No lo se Jess, recién lo conocí. Ya deberías dormir, y yo ya debería estar camino a mi casa.
-¿Me prometes que te quedaras aquí hasta que me duerma?
-Si, Jess, me quedaré hasta que te quedes dormida.-La abracé.
Jesy unos minutos después se quedo dormida, y yo me quede viendo el televisor. Sin darme cuenta, me quede dormida también.
xxxxx
Una luz golpeaba mi cara, y me obligó a levantarme. Era la luz del sol que entraba por la ventana. Aún seguía en la misma posición en la que me había quedado dormida. Y Jesy seguía en mis brazos, no quería siquiera imaginar la resaca que tendría cuando le despertara.
Con mucho cuidado me levante, tratando de no moverme mucho para no despertar a mi mejor amiga. Cerré las persianas y apagué el televisor que aún seguía encendido.
Mi teléfono vibró en mi bolsillo. Tenia un nuevo mensaje de un número desconocido.
Después de eso, lo guarde en mis contactos como: Jed.
Jesy empezaba a despertarse, y como reflejo, me quede quieta ante ella.-¿Jade? ¿No deberías estar en tu casa ahora?.-Dijo tallando sus puños contra sus ojos y poniéndose de pie.
-Se supone.-Camine de nuevo hacia ella. - ¿Olvidas que me pediste que me quedara hasta que te quedaras dormida?.-Lleve mis manos a mi cintura.
-Te digo algo, no recuerdo nada de lo que paso ayer.-Ambas reímos. -Espera...-Hizo una mirada pícara.
-¿Que pasa Jess?
-Recuerdo a un chico, que te pidió tu número cuando regresábamos de él concierto.
Sentí como todo el calor de mi cuerpo se concentraba en mis mejillas. -Hablas de Jed, si, recién me mando un mensaje, para que saliéramos más tarde.
-¿Es enserió? ¿Saldrás con alguien que recién conoces?.
-Para eso sales con alguien Jessica, para conocerlo.
-Iré contigo.
-De hecho no te he invitado...
-Iré contigo, dije.
-Vale, me tengo que ir.
-¿Nos veremos en el trabajo?
-Dale, nos vemos.
Salí de su casa, con la misma ropa con la que vestía el día anterior. Fui a mi casa a ducharme, para estar lista para entrar a mi jornada de trabajo, que era a las 12:00.
Jesy y yo trabajábamos en una pizzeria que estaba cerca del centro de la ciudad. Ahí trabajaba también, Alex, nuestro mejor amigo y el repartidor motociclista.
xxxxx
Después de una larga jornada de trabajo, el reloj marcaba las 6:30, y nuestra hora de salida. Fui a la parte trasera para cambiar mi uniforme por mi ropa normal y me encontré con Alex.
-Hola, Jade.
-Hola, Alex.
-¿Como van las cosas?
-Bien, no puedo quejarme. ¿Tu como estas?.
-Bien, hoy saldré con una chica.-Sus ojos brillaron.
-Me alegro por ti.-Sonreí
-Es preciosa...-No le puse atención a lo demás, porque estaba muy ocupada pensando en Jed, y si en verdad lo vería hoy.
-Suena genial, que te diviertas...-Respondí.
-Nos vemos luego...
-Nos vemos.-Dije mientras tomaba mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS | Jerrie Thirlwards
Fanfiction⚠CONTENIDO SEXUAL⚠ Ella cree haber encontrado el amor cuando conoce a Jed Elliot... ¿Que tan equivocada podría estar? Jade es una chica de veinticuatro años, pero no cualquier chica, ella esconde un gran secreto...