Perrie's POV:
Me desperté, y Jade ya no estaba, me levanté y me pusé mis chancletas, y sali corriendo de la habitación.
-¡Jade! ¡Jade! ¿Donde estás?
Demonios, sí yo fuera Jade, ¿donde me escondería?.
Subí corriendo a la azotea, y ahí estaba sentada bajo el sol.
Sentí como mis musculos se relajaron.
-Jade... me preocupe mucho, ¿que haces aquí?
Me acerqué y me senté junto a ella.
-Quería estar sola, para pensar.
-¿Y que piensas?
-¿Porque Jed haría algo asi?
-Jade... yo...
-¿Porque me haría algo asi sabiendo que yo no quería?, se supone que el era mi mejor amigo y mi novio.
-No quiero justificarlo, pero estaba muy ebrio, no pensó con claridad las cosas, y el daño que podía hacerte. Se le hizo facil.
-Irreparablemente tan cierto. Gracias por dejar que me quedara contigo.Sonrió.
-No te preocupes, no te hubiera dejado sola.Devolví la sonrisa.Pero, hay que irnos de aquí, el sol me está quemando.
Me levanté y ayudé a Jade a ponerse de pie.
La llevé adentro, tomaría una ducha y la llevaría a desayunar con Alex y conmigo.Jade se sentó en mi cama, y yo buscaba algo que ponerme para ir a desayunar.
-Me daré un baño, ¿esta bien?, puedes usar el computador si quieres, o ver televisión, como quieras.
-Oye, Perrie...
-¿Si?
-¿Podria escoger tu ropa?
-¿Hablas enserio?. Reí un poco y me di la vuelta para verla.
-Si, ¿puedo?.Dijo Jade en tono tierno.
-Supongo que si. Iré a ducharme.Jade's POV;
Perrie había ido a bañarse y yo me quedé en su habitación, era tan femenina, todo olía a vainilla, tal y cómo Perrie olía.
Me acerqué al closet y busqué algo lindo para ella, al final me decidí por unos jeans ajustados, y una camisa blanca, muy básico, pero apuesto a que se vería muy bien en ella.
Los pusé en la cama y encendí el televisor.Estaba viendo caricaturas, cuando el timbre sonó. Me asuste mucho, lo primero que pensé fue que Jed se habia dado cuenta que estaba con Perrie. Me asomé por la ventana para asegurarme de que no fuera él.
-¡Hola Jade!.- Saludó Alex.
Sentí un gran alivio. -Creo que no puedo dejarte entrar, Alex.
-¿Qué?, ¿porque no?, ¿pasa algo?.
-Nop, pero Perrie está en la ducha, obviamente no lleva ropa puesta, no puedes entrar.
-Jade, no tengo que entrar necesariamente a verla al baño, sabes.
-Cuando termine de abrireeé.-Dije cantando.
Cerré la ventana y regresé a la habitación de Perrie.
Me senté en la cama, y segundos después, Perrie salió del baño envuelta en una toalla y una nube de vapor junto con ella.
-Oye Jade, ¿podrías sacar un sostén de ese cajón?.Apuntó con su dedo indice.
-Ah si, claro.Abrí el cajón y le pasé su sosten.
-Gracias.
No le pusé mucha atención y seguí viendo la tele. De reojo ví la toalla que Perrie llevaba caer al suel y su espalda desnuda, por suerte llevaba ropa interior, estaba de espaldas poniendose el sostén.
Podría jurar que me ruboricé.
-¿Esto me pondré?. Preguntó Perrie mirando la ropa sobre la cama.
-Si, asi es.
-Que buen gusto. Sonrió.
-Es tu ropa, asi que, lo mismo digo. Levanté los hombros.
Mientras Perrie se vestía, no podía apartar mi mirada de ella, y ella no parecía muy cómoda con ello.
-Amm, Alex está afuera esperando.
-Lo sé, escuché todo. ¿No querías que me viera desnuda verdad?. Arqueó una de sus cejas.
-Pues no, no se supone que lo haga.
-Entiendo, me quieres solo para ti...Hizo una mirada pícara.
Me sonrojé mucho, y me pusé nerviosa.
-¿Que? ¿De que hablas?, Yo...
-Demonios, Jade, pareces un tomate, tranquila. Apoyó su mano en mi hombro.Es solo una broma.
-Si, lo sé. Reí nerviosa.
Me metí a su cama y seguí viendo el televisor.
-No no no, Jade, ¿Que haces?
-Te esperaré mientras vas con Alex
-Tu vendrás
-No no, no voy a hacer el mal tercio, diviertanse.
-Estás mal, ya, vete a dar una ducha. Me quitó las sabanas de encima.
-No tengo ropa limpia, estaré bien aqui.
Perrie me tomó de la mano y me levanto, y me llevo hasta el baño.
-Date una ducha, yo eligiré tu ropa. Me guiñó el ojo, y cerró la puerta.
Me miré en el espejo, estaba muy despeinada y tenía los ojos muy hinchados.
Supongo que si me hace falta.
Me quité la ropa y abrí la regadera.Perrie's POV;
Elegí la ropa para Jade, unos shorts, y una camisa verde militar. Salí de la habitación y fui a abrirle a Alex.
-Hola
-Hola. Alex me besó en la mejilla.
Alex entró, y justo detras de él...
Estaba Jed.
-¿Que mierda haces tú aqui?
-Tengo que hablar con Jade.
-¡Alex! ¿Le dijiste que estaba aqui?. Lo miré con rabia.
-Esta arrepentido, Perrie, estaba ebrio, no sabia lo que hacía.
-Eso no borra lo que hizo. Largate de mi casa, Jed.
-No me voy a ir sin mi novia.
Quisé cerrarle la puerta en la cara, pero la detuvo. Lo unico que se me ocurrió en el momento fue correr a la habitación.
Cerré con seguro. Y Alex y Jed estaban afuera, recordé que Alex sabia donde estaban las llaves de mi habitación.
¡Demonios! ¿Ahora que hago?
-Ahora vuelvo, se como abrir.-Dijo Alex.
Tomé la toalla que habia dejado hace unos minutos en mi cama y abrí la puerta del baño, entré y cerré con seguro. No habia forma de abrir esa puerta. La unica llave la habia extraviado en casa de mi mejor amiga.
-¡Perrie!.Gritó Jade.
Me acerqué a ella y cubrí su boca con mi mano. -Shhh...
La miré, de arriba a abajo por unos segundos, fue muy incómodo, le dí la toalla y me giré.Abrí la ventana del baño.
-Tenemos que irnos Jade.Tomé sus zapatos.
-¿Que? ¿Esperas que salga de la casa, desnuda?
-No, ponte la ropa que llevabas.
-Se mojó.
-¿Como?
-Pues tu piso está frio, y pensé que me prestarias de tu ropa.
-Vale, te llevaré a tu departamento en el auto, y ahí te vistes.
-Estás mal, ni lo pienses.
Hice una mueca, y me quité la camisa.
-Entonces ten, ponte eso.
Salí por la ventana, estaba en el techó de mi vecino. Cargué a Jade al saltar, ya que prácticamente estaba desnuda y descalza.
Agarré la mano de Jade, y bajamos por las escaleras de afuera.
Fuimos al coche y empecé a conducir.
ESTÁS LEYENDO
DESTINOS CRUZADOS | Jerrie Thirlwards
Fanfiction⚠CONTENIDO SEXUAL⚠ Ella cree haber encontrado el amor cuando conoce a Jed Elliot... ¿Que tan equivocada podría estar? Jade es una chica de veinticuatro años, pero no cualquier chica, ella esconde un gran secreto...