Visita sorpresa

91 13 0
                                    

Jade's POV;

Salí de el lugar junto con Jesy, el plan era pasar por el centro de la ciudad para ver si Jed se encontrara por ahí, y si no, teníamos un plan B, y seria ver películas toda la noche. Y pasar la noche en mi departamento.

Yo no iba mal vestida, tampoco iba muy arreglada, iba a conocer a un extraño. No tenía que esforzarme mucho en mi maquillaje, ni en mi vestimenta.

Pasamos por el parque central, y mirábamos a todos lados, pero no había rastro de aquel chico. Así que nos fuimos directo al plan B.

Una vez en el edificio, subimos por el ascensor y abrí la puerta del departamento, entramos y cerré la puerta detrás de nosotras. Jesy dejo su bolso en la barra de la cocina.

-Estoy exhausta.-Dijo dejándose caer en el sofá.

-Yo también, hoy fue un día duro...-Imite su acción.

-Bien, pon las películas.

-Me daré un baño antes...

-Iba a ducharme yo también, metí algo de ropa extra hoy en mi bolso.

-Vale, entonces tu primero, yo prepararé los nachos.

-Dale.-Se levanto del sillón y tomo su bolso, dirigiéndose al baño.

Yo me dirigí a la cocina, para fundir el queso y preparar los nachos como a nosotras nos gustan. Dejé todo servido en la mesita que estaba frente al televisor.

Cuando Jesy salió del baño, yo entre para ducharme y así tener la mejor pijamada con mi mejor amiga y claro, estar limpia.

xxxxx

Cerré la regadera y me estaba secando y nisiquiera pasaron cinco minutos, cuando escuché que llamaron a la puerta. Supongo que Jesy se levanto a abrir.

No escuché a nadie hablar. Así que supuse que no era nadie. Pero Jesy se acercó a la puerta y susurro.

-Abre la maldita puerta, Amelia.-Por alguna razón, sentí que mi vida corría peligro.

Abrí la puerta y deje que pasara, ya estaba media vestida.

-¿Que pasa Jess?.-Me sujetó fuertemente del brazo.

-Quiero una explicación...

-¿De que estas hablando?

-No te hagas, ¿que hace el aquí?.-En verdad no estaba jugando, no tenía idea de que estaba hablando.

-¿Quién?

-El chico del concierto.

-¿Esta aquí?.-Entré en pánico.

-Si, y no me digas que por arte de magia ha aparecido ahí, porque tu le tuviste que haber dado la dirección.

-¡No! ¡Lo juro! No le di la dirección. Por eso le pedí que nos viéramos en un lugar público porque no lo conozco.

-Pues esta aquí, y si no le dices tu que se vaya, se lo diré yo.

-Calma, ahora arreglo esto.

Salí del baño, con el pelo aún humedo y lo vi a el. Estaba parado en el marco de la puerta con una sonrisa en el rostro. Era bastante atractivo, no puedo negarlo.

-Hola, Jade.

-Hola, Jed.

-¿Estas lista?

-¿Lista para que? ¿Que haces aquí? ¿Como conseguiste mi dirección?.

-Una pregunta a la vez. Lista para salir, estaba en el parque y te vi pasar, pero no me animé a hablarte, y te seguí, pero he estado afuera todo este tiempo pensando si sería adecuado tocar la puerta o no.

Reí. -¿Enserió?.-Salí del departamento y cerré la puerta detrás de mi; para tener más privacidad.

-Si.-Rascó su cabeza. -¿Si quieres salir conmigo?... Si no, puedo irme y regresar quizás otro día. Si eso es lo que quieres... Si no te molesta.-Yo sonreía como una idiota al ver lo tierno que era.

-No te preocupes Jed, es solo... Que hoy había planeado hacer una pijamada como mi mejor amiga...

-Si, claro, no te preocupes, será otro día.-El sonreía, aunque estaba algo desilusionado. Se dio la vuelta, dispuesto a marcharse.

Abrí un poco la puerta para ver si Jesy seguía en la sala. Y no estaba, así que volví a cerrar la puerta, y detuve a Jed del brazo.

-Espera...-Lo tomé por las mejillas y dirigí sus labios a los míos. Pasaron unos segundos antes de que Jed reacciónara. Pero después el me tomo de la cintura. El era un tanto más alto que yo, así que tenía que pararme de puntillas.

Me separe del beso, y el sonreía y estaba muy sonrojado. Yo le sonreí.

-Nos vemos, Jade.-Estaba muy contento.

-Nos vemos Jed.-Yo reía.

Se dio la vuelta y lo vi bajar en el ascensor.

DESTINOS CRUZADOS | Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora