Palpitar.

98 6 0
                                    

Jed's POV:

Jade se estaba duchando, y yo estaba en el balcón, fumándo un cigarrillo.
Estaba prestando mucha atención al sonido del agua que caía de la regadera en el baño, para cuando esta se cerrara, sorprender a Jade.

Unos largos minutos después, así paso, el agua se detuvo y yo me acerque a la puerta del baño. Y ahora estaba rogando que no tuviera seguro puesto. Puse mi mano en la manija y abrí lentamente. Vi a Jade de espaldas, completamente desnuda.
Supongo que ella sintió mi mirada y de inmediato giro su cabeza.

-¡Jed! ¡Que demonios haces aquí!-Como pudo cubrió su cuerpo y cerró la puerta en mi cara. Empujandome y haciéndome caer.

-Lo siento, Jade, yo no intentaba asustarte.-Me levanté y me acerque una vez más a la puerta.

-En un momento salgo. -Contestó avergonzada.

Ya me sentía bastante mal por haberla asustado, así que mejor me fui al sofá, a esperar a mi novia. Mi teléfono vibro, por un mensaje nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Jade! - grité

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Jade! - grité.

-¿Que pasa?-Ya estaba vestida y secándose el cabello.

-Alex viene en camino-

-Está bien-Sonrió.

-No está bien, hoy debía ser una noche para los dos.-Me puse de pie, y tomé a Jade por la cintura. Pude ver que se incomodo.

-Jed, ya hablamos de eso. -Se separó de mi. Y se sentó en el sofá.

Encendí el televisor y me senté junto a ella.

No hay forma de coquetear con Jade, no se ni como accedió a ser mi novia. Cada vez que intento ir más haya de un beso, se pone cortante conmigo, como si no me quisiera.

Unos minutos después, tal y como Alex dijo, ya estaba afuera del departamento. Y llamo a la puerta. Yo mismo me levanté a abrir.

Jade's POV:

-Hola Jed-Alex y Jed se saludaron, y pude ver que Alex no venia solo.

Me acerque a saludar a Alex, y detrás de él, y tomando su mano, salió una chica.

-Rubia, de anchas caderas y cintura pequeña, piel radiante y labios carnosos, entró a la habitación. En cuanto levantó su mirada, vi sus hermosos y brillantes ojos color turquesa. Que de inmediato iluminaron toda la habitación.

Sentí un palpitar en mi entrepierna, así que de manera grosera fui a el baño, sin siquiera saludar.
Cerré la puerta con seguro. Un bulto podía notarse por encima de mis pantalones.

Narrador:

Cuando Jade tenía tan solo 5 años, empezó a desarrollar algo extra en su cuerpo. Desarrolló algo que podemos llamar Intersexualidad, que es cuando naces o desarrollas, el aparato reproductor del sexo contrario al que tu cuerpo indica pertenecer, o en algunos casos, ambos aparatos reproductores. Es imposible que una persona tenga el sistema reproductor para la gestación de un feto, exclusivo de las mujeres, y a la vez tenga la capacidad de generar semen con espermatozoides, capacidad exclusivamente masculina.

Jade's POV:

-¡Dios! No me puede estar pasando esto ahora. -Pensé para mi misma.
-¿Donde están? ¿DONDE ESTÁN?-Buscaba bruscamente entre todos los frascos que pastillas que había en el baño.

Hasta que las encontré, yo podía controlar, esto, con unas pastillas especiales. Ya saben, para no tener una maldita ereccion 24/7. Tuve que esperar unos minutos a que estas surtieran efectos. Y hasta que me sentía más relajada, salí el baño. Con una sonrisa enorme, recibi a Alex, y a la linda chica que lo acompaña.

DESTINOS CRUZADOS | Jerrie ThirlwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora