~•PRÓLOGO•~

1K 83 197
                                    

Todo el mundo se había dado cuenta de aquello.

US!Papyrus se había dado cuenta.

Ink!Sans se había dado cuenta.

¡Incluso Nightmer!Sans se había dado cuenta de lo de su hermano Dream!

Todo el mundo se había dado cuenta de lo que sentían los dos sans-es integrantes de los Star Sanses a excepción de ellos mismos.

Tanto Dream, uno de los dos Sans-es perteneciente al Au de Dreamtale, como  el Sans de Underswap; Blueberry, tenían sentimientos por el contrario.

Esos sentimientos eran de amor, pero no tenían el valor suficiente para declararse.  Los dos lo habían intentado, pero tristemente los dos habían acabado fracasando.

Llevaban así por mas de de un año e Ink, el tercer integrante de los Star Sanses no podía aguantarlo más. No podría aguantar por mucho tiempo mas ver dos de sus mejores amigos así. 

Le rompía el alma que no tenía, ver a sus amigos intentado demostrar al otro el amor que sentían,  para que todos los esfuerzos acabaran en inútiles intentos entre excusas tan malas como los chistes de Sans.

El de la mancha de tinta en su "mejilla" sabía mejor que nadie lo difícil que podía ser el amor y las odiseas que se pasan antes de estar con ese "alguien" pues el mismo las vivió antes de ser oficialmente pareja de Error, por eso, también sabía por experiencia propia lo genial que es estar con esa persona y la felicidad que se siente al ser correspondido.

Ink quería que sus dos amigos experimentarán ese sentimiento tan genial,  quería que ese par se dieran cuenta de una vez por todas que se amaban.

Pero...

Si con todo el tiempo llevaban intentándolo no se habían dado cuenta de que el sentimiento era mutuo, ¿como podría conseguirlo ahora?

// Anti-Void //

Ink!Sans, el protector y creador de las Au's yacía sentado en el gran espacio en blanco con el nombre de Anti-Void, acurrucado en su actual pareja; Error.

El pintor se encontraba pensativo sobre el tema del derry, y el ex-destructor de las Au's lo miraba des de hacía rato intentando descubrir en que pensaba el menor.

-"¿En que piensas culo arcoiris?"- Dijo de la manera más educada posible el glitch sacando al mas bajo de sus pensamientos.

-"Pues..."- Una idea pasó por la mente del nombrado, ya acostumbrado a esos motes cariñosos por parte del de colores oscuros. - "En que tengo 30 DÍAS PARA QUE SE DEN CUENTA."-

------------------------------------------------------------------------

Yep, ya lo se: "Vaya mierda de prólogo" pero @FrankRiver09 me reto y yo *intento de pose épica (?* ¡ACEPTO EL RETO! >:D

Me comí la cabeza en clases para escoger una de las muchas parejas que me gustan y hacer una historia, pero al final, escogí lo que habéis leído (¿Qual si no? Es que tambien vosotros.... :V) Creo que ahora entiendo mis notas :"v

En clase de sociales me puse a escribir el prólogo (y así mis niños es como se malgastan dos hojas :D) y cuando llegué a casa me pusé a dibujar la mierdi portada de la hstoria para luego escribirla.

¡Pero eso no os importa! No me importa a mi os va a importar a vosotros :"v

Bueno, el reto consiste en hacer una historia con las siguientes normas:

1. Las parejas pueden ser del género que os salga de ahí abajo.

2. La pareja la escogéis vosotros (puede ser de un anime)

3. Si queréis podéis poner lo que harán cada día (No entiendo esto ;<; ashuda)

4. Tienes dos semanas para publicar el libro (Puf, que poco tiempo, yo como soy mas buena os doy 14 días :D)

5. Escogés un pt mes y dura ese mes (Sorry, me salto esta regla, que los exámenes me inundan UvU)

6. Nomina a 10 personas

@XPermanent-VacationX

@JoshXD90 

@LaTiaBlueBerry 

@JuliaLaNoob (No me deje sola en esto ;<;)

@Papermoon2003 

@marichat2

@PatataPowah

Y ya eta, me da un palo poner mas gente....

No os lo toméis a mal, si estáis ahí es porque os quiero y....

¿A quien quiero engañar? :V

Erais los primeros del buzón V:

PD: ¡QUIERO CAPÍTULOS DE MAS DE 501 PALABRAS!

PD2: Me da igual que no sepáis escribir, miradme a mi, aquí como una pendeja escribiendo esto.

Y pos ezo ;P 

Estoy deseosa de ver que se os ocurre.

Se despide vuestra cabrona sin cuernos(? favorita <3


30 DÍAS PARA QUE SE DEN CUENTA  [DERRY] [Dream x Blueberry] | 30 días de OTP |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora