// Anti-Void //
El protector y creador de las Au's se levantó decidido a empezar con el reto que el mismo se puso: Hacer que sus dos amigos se dieran cuenta de lo que sentían mutuamente en el plazo de un mes.
-"¿Adonde vas ahora shorty?"- Pregunto un Error confuso.
-"¡Voy a...!" - Ink miró a Error enfadado por aquel mote, para a continuación abrir un portal con su enorme pincel, ignorando completamente a su seme para una vez cruzar por el portal cerrarlo.
*Parece que alguien va a dormir esta noche en el sofá~*
*Ya la volvió a cagar XD*
*¿Que sofá? Si están en el anti-void*
*Ja ja, es verdad*
*...... ¡Idiota, mi sofa estupid@!*
Error prefirió ignorar las voces y esperar a que Ink volviera, pues no sabía a que Au había ido.
// Dreamtale //
Dos esqueletos yacían en su Au teniendo una "dulce" charla entre hermanos cuando el esqueleto de bufanda y enorme pincel entró al Au.
- "¡Hermano! ¡No digas eso!" - Dijo Dream haciendo un lindo y adorable puchero el cual dio ternura al recién llegado y asco a Nightmare, que iba a replicarle algo hasta que el protector de las Au's habló.
-"Heya"- Dijo alegre cortando la conversación de los dos hermanos.
- "¡Hola Ink!" - Contestó igual de alegre en protector de los sueños y las esperanzas. Nightmare solo soltó un sonido de desagrado antes de irse, pues cuando esos dos se juntaban eran, para el "príncipe" de las pesadillas, insoportables.
Sin darse cuenta, a Ink se le olvido a que venía y empezaron a hablar de cosas tribales con el soñador.
-"¿Y que tal te va con Error?" - Preguntó el portador de la capa.
- "Oh, ¡nos va de maravilla! Des de que estamos juntos dejó de destruir los Au's" - Dijo el pintor con un leve sonrojo multicolor, al pensar que Error dejó de destruir sus preciadas Au's por él.
- "Eso es genial, aún recuerdo cuando secuestro a Blueberry..." - Dijo Dream alegre de que Error no fuera a hacer ese tipo de cosas nunca mas por su amigo Ink, el cual desprendía un aura llena de sentimientos positivos que ponían mas feliz a Dream.
- "Si, fue preocupante... ¡Que bien que Blueberry ya esta bien!" - Entonces nuestro querido pintor se puso a pensar, hablar del Sans de Underswap le había dado la sensación de que se olvidaba de algo... Un momento, ¿Porque estaba en Dreamtale? . . . Oh... ¡Se había olvidado completamente!
"¡¿Pero que manera de empezar un plan es esta?!" Pensó el pintor.
- "Emm... ¿Ink? ¿Estas bien? Noto sentimientos extraños en t..." - Antes de poder acabar la frase el protector de las Au's habló.
- "No pensaba en nada." - Dijo el pintor sin pensar a lo que Nightmare, que por esos sentimientos de nervios que de alguna cierta manera eran un poco negativos acudió a ver que pasaba, le dio toda la razón al nervioso pintor en cuanto a lo de pensar, con el simple pensamiento de si el pintor tenía capacidad de hacerlo.
- "Ah, bien. ¿Supongo?" - Contesto Dream con una mueca extraña en su "rostro", sin saber que responder a la respuesta tan extraña y sin sentido de su amigo el de bufanda.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS PARA QUE SE DEN CUENTA [DERRY] [Dream x Blueberry] | 30 días de OTP |
Fanfiction• Advertencia: Este Fanfic contiene chicoXchico (yaoi) si no es de tu agrado este tipo de historias y género puedes irte, no estas obligad@ a leer. Los personajes que aparecen no son míos, son de Undertale (Por Toby Fox) y sus Au's, créditos a sus...