~·Día 5·~

772 68 218
                                    

// Anti Void //

En aquel espacio en blanco, en un pequeño sillón, junto a otro esqueleto, tapados con una manta con la única finalidad de hacer mas tierna la escena, estaba durmiendo Blueberry, y el "estaba" es un termino muy bueno en este momento, pues actualmente el pequeño arándano se tallaba sus cuencas pues acababa de despertar.

- ¿Hm? ¿Donde....?- Miró a su lado encontrándose con su querido Dream, que estaba, al igual que el hace unos segundos, dormido. Blueberry lo empezó a zarandear para intentar despertarlo sin obtener resultado. -Dream, despiertaaaaa.- Dijo de manera adorable con un tono molesto. - ¡Dreeeeam!- Volvió a decir zarandeándolo mas rápido, pero digamos que el soñador no tenía ese apodo por casualidad.

Pero Blueberry continuó zarandeando mientras decía el nombre del soñador, pues el gran Sans nunca se rinde.

- ¿Hm?- Dijo cierto esqueleto de corona despertándose por el meneo.

- Despierta Dreeeeam~- Volvió a decir el de ropas azules sin saber que ya había logrado su cometido.

- Ya estoy despierto....- Dijo aún con sueño mientras se le escapaban bostezo.

- ¡Yey!- Gritó. - Por fin.- Dijo alegre alzando los brazos, pero al hacerlo la manta que los cubría de la cual ninguno de los dos se había dado cuenta hasta ahora, los estaba cubriendo totalmente.

-.....- Se miraron mutuamente a sus cuencas para a continuación soltar una risa.

- ¿Que hacíamos con una manta?- Dijo para volver a reír. - Somos esqueletos, no la necesitamos. Nye he he he- Acabó de puntualizar Blueberry.

- No se porque...- Empezó a decir Dream mientras por primera vez des de que se despertó, empezó a mirar donde estaba. - Pero seguro que fue... ¿¡Ink?! - Gritó Dream al ver a su mejor amigo tirado en el suelo, y ahora que se fijaba... ¿Encima de Error? Y por primera vez, por lo que los dos pequeños esqueletos veían, Ink había sido quien llevaba los pantalones en la relación... ¡Literalmente! Ya que Error llevaba una falda... Si... ¡Pero hay que recalcar que le quedaba genial! Y ese color resaltaba sus... ¿ojos?

- Em....- Los dos Sans despiertos se miraron mutuamente para después mirar a los demás que aún dormían.

Todos estaban tirados por cualquier parte de aquella habitación... Un momento...

- Dream.- Dijo Blueberry sin dejar de mirar donde estaban. - ¿Ayer estábamos en un habitación?- Preguntó, pues el recordaba estar en el espacio en blanco, también llamado Anti-Void.

- ¿No....?- Dijo dudando de su respuesta, pues, aunque ayer antes de dormirse estuvieran en el Anti-Void, ahora si estaban en una habitación con las paredes azules (excepto por una especie de mancha blanca). La televisión que el día anterior había sido utilizada para ver películas ahora tenía, bueno, mejor dicho, ahora no tenía la esquina derecha de arriba. Estaba rota. Los sofás donde el día anterior se habían sentado sus acompañantes estaban tirados por cualquier parte y al revés.

Dream se levantó y puso un pie en el suelo, pero al intentar poner el otro piso un objeto que por su forma lo hizo caerse de culo. Dream dolido se acerco al objeto y lo tomó.

- ¿Estas bien?- Preguntó Blueberry aún en el sillón preocupado.

-Si...- Respondió el de corona dorada.- Solo me he tropezado con esto.- Dijo enseñándole una botella que estaba vacía. Y ahora que se fijaban mejor, había botellas por toda la estancia, las cuales les faltaba su contenido. Bluebrry con cuidado de no resbalarse o tropezar como su amigo con alguna botella, se levantó fijándose muy bien donde ponía los pies para luego ayudar a su querido amigo a ponerse de pie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

30 DÍAS PARA QUE SE DEN CUENTA  [DERRY] [Dream x Blueberry] | 30 días de OTP |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora