~·Día 3·~

773 69 253
                                    

// Dreamtale //

En aquel Au a medio reconstruir, se encontraban dos esqueletos de bajas estaturas, uno caminaba metido en sus pensamientos lujuriosos llevando, (ademas de su enorme pincel), una barra de chocolate y un limón, mientras que el portador de la capa y la corona llevaba dos bricks de zumos.

Si, como habéis leído, una barra de chocolate, un limón y dos bricks de zumos, esa era la recompensa por arreglar Dreamtale para los dos Sans-es malos. Sin duda recompensas así solo podían ser pensadas y llevadas a cabo, por el mejor novio y hermano del mundo.

Mientras caminaban por el sendero que horas antes había reconstruido los tan queridos Error!Sans y Nightmare!Sans, nuestro querido y adorable soñador pensaba en la pelea y el desencadenante de tal discusión entre Error y Nightmare, además de las consecuencias que habían obtenido; pues los Gaster Blasters de Error eran mas poderosos y duraban mas que los de un Sans normal por su alto nivel de LOVE, y los tentáculos de Nightmare eran poderosos al igual que destructivos, llevando a la mitad de Dreamtale convertida en un total caos.

Por suerte ya faltaba poco para terminar de reparar aquel Au, que era el hogar de los protectores de los sueños y pesadillas. Solo faltaba por resetear el código de los humanos y los montruos que los escombros de las casas y edificios (que ahora tenían que reconstruir porque habían sido totalmente destruidos) habían aplastado por los ataques de los dos Sans-es con un alto nivel de LOVE.

Dream había obligado a su hermano a reconstruir todo lo que había destruido junto a Error, el cual, obligado por Ink tuvo que ayudar también. Por suerte los poderes de estos dos Sans-es eran muy buenos para reconstruir casas y edificios mientras los dos Sans-es de pequeñas estaturas reseteaban y restablecían los códigos de monstruos, humanos y plantas que habían sido afectadas.

Los pensamientos de Dream sobre la pelea en su Au y los depravados pensamientos sobre Error que Ink tenía se esfumaron al ver que donde hacia rato estaban trabajando el Sans negro y el Sans negro made in China, ahora no estaban avanzando nada en su trabajo. Es mas, uno de los dos ni siquiera estaba presente.

- Error, ¿donde esta mi hermano? - Preguntó Dream al único presente de los dos Sans-es malos, el cual estaba cosiendo una marioneta.

- Pues se a ido con Horror, Dust, Killer, Fell, Cross y Rasp a vaguear mientras yo me quedaba aquí encubriendo lo diciendo que se a ido a por materiales para, según yo, "Que me debiera una"- Dijo tranquilamente, dando la ultima puntada a la marioneta.

- Pero.... Nos lo has contado todo Error. - Dijo Ink con cara de "REALLY NIGGA?" y nunca mejor dicho.

- Ups.- Dijo Error levantando la mirada sonriendo con una sonrisa maliciosa. -Se me a escapado.- Dijo con falsa pena.

- Y.... Bueno, ¿donde está Nightmare?- Pregunto el de corona.

Una sonrisa en los amarillos dientes de Error se amplió. Creo que Fresh o Geno deberían enseñarle a Error que es la pasta de dientes, en serio. Pero siguiendo con la historia, Error amplió esa sonrisa maligna.

- En el Au de Dust.- Dijo guardando la marioneta y levantándose. -Yo os llevo.- Dijo abriendo un portal al Au del nombrado por Error.

// Dusttale //

En aquel Au, teniendo una pacifica charla de amigos, los Sans-es mas pacíficos de todos los Au's mantenían una conversación llena de tanto salseo como mi ironía y sarcasmo.

- ¡Que no me gusta! ¡Es un puto! - Gritó Horror.

Si, los Sans-es malos, esos que poseían los niveles de LOVE mas altos del multiverso, esos Sans-es que ellos solos podían hacer genocidios, esos seres despiadados y sin corazón, discutían de... Shipps

30 DÍAS PARA QUE SE DEN CUENTA  [DERRY] [Dream x Blueberry] | 30 días de OTP |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora