// Dreamtale //
- ¿Entonces quieres que te ayude a repartir las invitaciones a ti y a Ink? - Preguntó Dream alegre, la idea de la fiesta de pijamas se le hacia divertida.
- Sip. - Contestó simple Cross..
- Y..... ¿Donde están las invitaciones? - Preguntó Dream. Le habían propuesto eso, pero no tenía las invitaciones.
Cross hizo como si buscara las incitaciones, luego se quedo mirando a Dream.
- Oh... ¡QUE PENA! ¡Parece ser que Ink se olvido de dármelas! - Dijo dramático poniendo su mano tapando sus cuencas en una postura demasiado exagerada.
Cross movió un poco su brazo para poder ver a Dream, el cual se lo había quedado mirando para luego soltar una risilla.
- Que novedad que Ink se olvide de algo. - Reía suavemente Dream mientra decía aquello.
- Tendremos que ir donde está para que te las de a ti y a tu acompañante. - Dijo Cross abriendo un portal al Au donde estaba Ink.
- ¿Acompañante? ¿Que acompañant...? ¡WAH! - Antes de que Dream acabara de formular sus preguntas fue agarrado de Cross por el brazo, el cual se puso a correr hacia aquel Au. Dream para no caerse hizo lo mismo detrás de él, que seguía tomándolo del brazo.
// Underswap //
Ink hablaba con Blueberry de lo mismo que Cross con Dream, la fiesta que harían por la tarde y la pijamada que harían a la noche.
Cuando un portal se abrió justo delante suyo de la nada, por el cual salió Cross corriendo con Dream detrás suyo.
Lo inevitable pasó, y dos cráneos se chocaron dejando a dos ukes en el suelo.
- ¡¿Estas bien Ink y....? ¿Quien eres tú? - Preguntó Blueberry mirando a Cross mientras Dream se agachó a mirar que los dos esqueletos con mucha atracción entre ellos estaban bien. El arándano no podía evitar pensar que esa cara le sonaba.
- No pasa nada Blue, es un clon, en unas horas morirá.- Dijo alegre Ink diciendo frase que sonaba mucho a Blueberry.
Os preguntareis como es que no recuerda lo que pasó con lo de que Cross!Chara robara el alma del Sans original, y luego la de su Chara, pero eso es porque después de vencer al Evento X, todos volvieron a sus Au's correspondientes y ante tanta destrucción y malos recuerdos, Ink y Dream decidieron resetear los Au's afectados, los únicos que recuerdan bien lo que pasó son Error, Nightmare, Cross y su respectiva Chara. Los otros Sans-es y otros personajes implicados solo recuerdan pequeños trozos en sueños.
Pero volviendo al tema del ship, Cross miraba nervioso a cualquier otro lado que no fuera al arándano.
- Oh bueno... ¡Pero puede venir a la fiesta en sus ultimas horas de vida! Nos lo pasaremos muy bien. - Dijo alegre Blueberry. Cross se sentía nervioso, y no sabía si por la mirada de Blueberry o por sus palabras-
- De hecho... Ya estaba invitado.- Dijo Ink.
- ¡Que bien!- Contestó alegre el de armadura y ropas azules.
- Bueno, Ink, Dream y yo vinimos a que le dieras las invitaciones mientras tu y yo vamos a preparar la fiesta.- Dijo Cross mirando a Ink.
- Oh, s..si.- Dijo buscando por todos sus bolsillos las invitaciones. - ¡Tomad!
- ¿Vamos a repartir las juntos?- Preguntaron los dos mas bajos al unisono.
- Sip, así no estaréis tan solos.- Dijo Ink moviendo las cejas que técnicamente no poseía al ser un esqueleto, de arriba a abajo con una sonrisa muy grande.
ESTÁS LEYENDO
30 DÍAS PARA QUE SE DEN CUENTA [DERRY] [Dream x Blueberry] | 30 días de OTP |
Fanfiction• Advertencia: Este Fanfic contiene chicoXchico (yaoi) si no es de tu agrado este tipo de historias y género puedes irte, no estas obligad@ a leer. Los personajes que aparecen no son míos, son de Undertale (Por Toby Fox) y sus Au's, créditos a sus...