Sorry por no subir en ese ratito el capitulo pero falleció mi tía y no estuve con ánimos pero ya aquí esta el capitulo jeje..
**********************************Comenzó dándome besos por mi cuello..y fue bajando hacia mis pechos..
Bb: esto no lo vamos a necesitar,jeje. Y me miro con su cara de pervertido..
Me saco mi polera,mi sostén(o como le digan a su país)..y comenzó a jugar con ellas..
Bb: mm me gusto que te hallan crecido mas,hací tengo mas que tocar.
Me estiro en la cama y es se subió arriba mio,yo empecé a sacarle su polera y su buzo o di vuelta y yo quede arriba de el..comencé dándole besos por su cuello..baje por su torso,hasta el ombligo y vuelvo a subir..
Bb: ooo,vamos por que subes..sigue bajando jejeje..
Baje mas hasta su erección,se le marcaba muy bien jsjs,después le baje sus bóxer y la verdad me quede hay..nunca le había echó esto a bad bunny..
Bb: que pasa mi amor?.
_:es que..nunca te había echo esto no se..no se como se hace..
Bb: ven,yo te enseño bebe..
El puso su mano enzima de la mía y comenzó por ponerla alrededor de su miembro..
Bb: ahora mi amor mueve la mano hacia arriba y abajo.
Le hice caso y comencé a moverlo como me dijo,lo mire y vi que tenía los ojos cerrados y se mordía sus hermosos labios,con solo verlo haci me correría de inmediatamente jeje quien no?..
Bb: si..si mi amor,hací vas super bien..mm..
Seguí haci hasta que se corrió y su semen callo en toda mi cara..
Bb: ven mi amor,lo hiciste súper bien..
Y me dio un beso en los labios y nos acostamos en la cama,le di un beso de nuevo en sus labios y me di media vuelta y me dormí..
*********************************
Aquí un nuevo capitulo mis lectoras jeje las quiero mucho sin ustedes no podría ir al concierto jeje..😊..