sipnosis

1.4K 71 6
                                    

Holii bueno como se los prometí la segunda temporada😍😘🐰.

***********************************

"2 años despues"

Me encontraba sentada tratando de darles de comer a michelle y a tairon...uuf salieron igual a su padre,igual de traviesos..

_: mira aquí va el avión...tairon come..no has comido nada..

Tairon: bya nbbskakam..

Bb: hola amor..uuf,el concierto fue muy duro..mm duro,me acorde de algo..amor que tal si..

_: jaja..ahora no mi amor,ya lo hicimos antes de que te fueras a el concierto..

Bb: bueno perdón..dame un beso..

Me agarro del pelo y tiro mi cabeza hacia atrás para k me pudiera besarme..la boda fue muy buena..la pasamos muy bien ,y cuando se fueron todos,lo hicimos en la iglesia si que fue loco,nunca pensé hacerlo en una iglesia..pero con el aria cualquier locura..jejeje..quien no.

Bb: amor que tal si salimos a algún lado?..

_: pues si seria genial..y adonde?..

Bb: donde quieras..

_: bueno me cambiare..

Subi las escaleras..y me espeze a bañar,ya no era la misma que cantaba en el baño..osea si de repente canto,jejeje..

"Toc""toc

Tocaron la puerta afuera..

_: bad..ve a ver quien es!!..

Pasaron 30 minutos y no escuchaba nada..hací que me salí de la ducha me vestí lo mas rápido posible y baje a ver que pasaba..

_: mi amor que...

Bb: te lo puedo explicar mi amor..

"Punto de vista de bad bunny"

"Toc""toc"

Habían tocado la puerta y __(tn) me dijo que fuera a abrir y cuando estoy abriendo la puerta,mi ex se abalanza arriba mio,y caímos en el sillón..

Ex: mejor dime que me extrañas..

Bb: no!! Sale de aqui..no quiero nada contigo..entiende yo ta tengo una familia..

De eso baja __(tn) y nos vio..

Bb: te lo puedo explicar amor..

**********************************

Bueno aquí esta el sipnosis perdón si no lo subí a tiempo pero estaba de caída pelie con mi novio y sorry pero ahora si las amo mucho😍😘🐰.

no te hagas 2 temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora